El Thread de RG TV

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por the98 » 08/03/15 20:55

Che, muy bueno el último episodio. Me gustó la música del Strickers, y el Cadillacs y dinosaurios. Qué juegazos.

Sven entrevistando a la minita, se notó que estaba tirando onda más que preguntando. :P "Viniste solita?" :o :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 08/03/15 21:43

the98 escribió:"Viniste solita?"
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Ziggy » 08/03/15 22:04

El diminutivo ese te da la idea de que en cualquier momento Sven minimamente la desnudaba ahi mismo. Jajaja. Igual esta perfecto, no desperdicia oportunidades. Buena actitud. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por the98 » 08/03/15 22:09

Nah, el diminutivo lo agregué yo. Pero le preguntó la edad, lo que también es una pregunta media chamullera :P

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Ziggy » 08/03/15 22:20

El Backstage de ese episodio debe ser interesante. Me imagino despues de cortar la grabacion a Sven diciendole:

Sven: "Escuchame Luciana, tengo un depto aca a dos cuadras, si me bancas 10 minutos nos vamos para alla. Tengo un Chivas Regal que combinaria muy bien con vos desnuda en mi cama"
Tati: "Me llamo tatiana, y no... no te conozco, pense que era solo una entrevista esto.. Te estaba respondiendo de onda..."
Sven: "Tatiana, luciana, florencia.... que mas da? Si total no pretendo pasar mas de un revolcon con vos. Que pasa? No te gusta el Chivas? Mira que tengo Vodka y Ron tambien, no te me hagas la exquisita pendeja.
Tati: "Basta! No me gusta este trato. Ademas tengo novio, no voy a salir con vos"
Sven (ya la fama habia empezado a cambiar su personalidad. No era el quien hablaba, sino aquel famoso conductor de RG): No me podes cortar el rostro flaca!!!!! Sabes quien soy yo? SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO??????"
Tati: (ya asustada y buscando con la mirada a alguien que la socorra) "No, no se quien sos, por favor dejame en paz, yo solo queria jugar al Sonic." (rompe en llanto y sale corriendo)
Sven: "Bitch... La proxima no falla. Solo debo recordar el nombre, es todo"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Pablo2099 » 08/03/15 22:30

Si había alguna remota chance de incorporar a Tatiana a nuestra cofradía la acabamos de perder :lol: :lol: :lol: (nunca hubo chance, sigan, sigan)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Ziggy » 08/03/15 22:31

Pablo2099 escribió:Si había alguna remota chance de incorporar a Tatiana a nuestra cofradía la acabamos de perder :lol: :lol: :lol: (nunca hubo chance, sigan, sigan)

Nah, si llega a haber chance directamente borrame el post. Lo hice a modo de joda, no con malas intenciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Pablo2099 » 08/03/15 22:33

Está más que claro Ziggy :lol: :lol: todo bien

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por sven23 » 08/03/15 23:55

Jajajajaj pero che! Uno se mata buscando camarógrafo, equipo, cagándose de calor en pleno enero para mostrar una iniciativa gamer bien piola como pocas al mundo entero a través de la magia de la internet, y lo único que recuerdan es la breve entrevista a la minita :P
Todo tiene una explicación chicos, no sean mal pensados, siendo una chica era fundamental la información de edad y si estaba sola para ayudar a borrar la estigma de que las chicas no se interesan por este arte. Yo solo me dediqué a hacer buen periodismo :roll:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Ziggy » 09/03/15 0:08

Sos un grande Sven. Por eso te re banco! Che, pregunta en serio: Hay aire acondicionado adentro? O voy a morir de calor cuando vaya?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder