El Thread de RG TV

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 05/01/15 16:28

Me pareció una buena idea armar un thread puntual para RG TV, más allá de los threads que se vayan creando para cada episodio. Como veníamos hablando, el objetivo de este thread es volcar sus sugerencias e ideas para el programa.

Como para darles un panorama, el segundo capítulo ya fue grabado y será publicado en los próximos días. Ya tenemos temas para el tercer y cuarto capítulo y ya empezamos a contactar gente acá en el foro para ver si le gustaría aparecer en el programa tocando algún tema en particular.

¿De qué les gustaría que hablásemos en programas futuros? ¿A alguno de ustedes le gustaría ser parte del programa hablando de algo en particular?

Como dije más arriba, ideas y sugerencias acá.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Pablo2099 » 05/01/15 17:01

Como ya se dijo antes, me parecería re interesante un episodio con faker hablando de los mario hacks, uno con drake y vicgus hablando de modelos de family argento, todo lo que sean temas bien argentinos me parece que van a tener mucha repercusión, porque para hablar de Super Mario World ya hay 45 mil canales gringos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 05/01/15 17:19

Bueno, justamente lo mismo pensamos Sven y yo y ya contactamos a Faker para hablar sobre los Mario Hacks. Nos dio el ok, sólo pidió que le demos un tiempo para atender unos asuntos personales.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por the98 » 05/01/15 21:04

¿Cuál es la diferencia entre un programa dedicado al Famicom y otro al Family Game?

Que en el de Famicom decís: "bueno, este es el Famicom, y este es el Famicom AV, ambos oficiales de Nintendo". Terminó el programa.

En el de Family Game decís: "Tenés el Froggy, el Electrolab, el Ending-Man, el NTDEC, el Songa, Microgenious". Salen 3 temporadas. :lol:
Pablo2099 escribió:un episodio con faker hablando de los mario hacks,
A Kinaman le gusta esto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Alexei » 05/01/15 22:40

Mandenme un saludito!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El Thread de RGTV

Mensaje por sven23 » 05/01/15 23:36

Pablo2099 escribió:Como ya se dijo antes, me parecería re interesante un episodio con faker hablando de los mario hacks, uno con drake y vicgus hablando de modelos de family argento, todo lo que sean temas bien argentinos me parece que van a tener mucha repercusión, porque para hablar de Super Mario World ya hay 45 mil canales gringos.
Marios Hacks es un hecho. Es más, son tantos que mínimo podemos hacer dos partes.
Mostrar diferentes modelos de Family estaría buenísimo, tanto por dentro como por fuera. Hablar de las diferencias como por ejemplo entre los NOAC y los normalitos, PAL vs. NTSC, el mod PAL 60. Ahí podemos armar varios episodios para ir intercalando con episodios que toquen otra temática y tenemos programa hasta 2025 :rock:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Faker » 06/01/15 0:27

Gracias Pablo!

Obviamente acepto la propuesta, pero para más adelante. No tengo inconveniente alguno. Es más, al contrario lo voy a hacer con mucho gusto.

Hay mucho de que hablar del Family.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Alexei » 06/01/15 0:36

Ya quiero verlo a Faker defendiendo a ultranza al Family Game que es su vida misma.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Faker » 06/01/15 1:15

Link escribió:al Family Game que es su vida misma.
Mejor dicho, imposible.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Martin » 06/01/15 1:34

tiren un copy past del otro topic que habia varias.

Responder