RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas

Mensaje por sven23 » 14/01/15 22:34

Segundo episodio de RGTV. Nuevamente los debidos agradecimientos a Guly (quién estuvo a cargo de la información en esta ocasión) y a Pablo por el trabajo de edición y posproducción.

En este segundo episodio hablamos de algunas de las revistas de videojuegos más emblemáticas que existieron en el país desde la era de los 8 bits hasta algunas que al día de hoy siguen vivitas y coleando.





Nuevamente, críticas positivas como negativas son más que bienvenidas y agradecidas así como sugerencias, recomendaciones o lo que fuera.

Finalmente si les gustó consideren suscribirse al canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales:

[/b]
Imagen
https://www.youtube.com/c/RetroGamingTV

¡Nos vemos en la próxima entrega!
Última edición por sven23 el 23/04/15 19:50, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 0:13

Muy lindo salio el capitulo... se los nota mas sueltos...
"la estreme pese papaaa".. jajaj :)

Diganme que van a tratar la telenovela de XtremePC/Next Level a Loaded/Irrompibles???
Donde la mitad se pelean, y se separan... Me queda la duda para la 2da parte

La edicion sigue siendo un ca~no, felicitaciones a Pablito...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por guidachu » 15/01/15 2:29

Groso che, pensar que iba a tirar todas las revistas a la mierda. Me pone contento que le hayan dado buen uso. No se si van a hablar de la users. Tengo un monton que las estoy regalando, si las quieren avisen.

Tuve una nivel x, era un suplemento asqueroso.

Y lo que dicen de la action, tengo la de las tortugas ninja tournament fighters. Ahi se les escapo por error dos parrafos enteritos en portugues. Al nuemero siguiente publicaron una fe de erratas.

Ahi fue cuando entendi que no era argentina. Pero mande dos dibujos que salieron publicados. Y en la next level publicaron mi carta.
Última edición por guidachu el 15/01/15 2:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por Guly » 15/01/15 2:31

Gracias a vos pude ampliar mi colección de revistas gamers, Guidachu. Algún día mostraré en fotos todo lo que tengo.

No se pierdan la 2da. parte del capítulo :wink:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por guidachu » 15/01/15 2:34

Guly escribió:Gracias a vos pude ampliar mi colección de revistas gamers, Guidachu. Algún día mostraré en fotos todo lo que tengo.

No se pierdan la 2da. parte del capítulo :wink:
Me pone contento que eso haya dado paso a cosas grosas como estas. Ja, el mundo es chico, el otro dia le compre dos cartuchos de genesis y un par de legos de mario por facebook a un flaco. Resulto ser el user pablokonoha, cuando se lo dije nos cagamos de la risa. El mundo es un pañuelo.... :lol: :lol:

Perdon por el off.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por Rodri3 » 15/01/15 11:23

Ayer lo vi. Me gustó. El laburo de Pablo es re pro!

En mi caso, tuve más contacto con las Action Games y la Top Kids.
Mi sugerencia sería que haya más preparativos en cuanto a nombrar las características de las revistas. Por ahí no fue así, pero me dio la sensación que las describían en el momento de hojearlas.
Sobre la Top Kids, hubiera dicho que en sus inicios, tildaron al Family de cosa trucha y que nunca iban a poner nada de eso (números después, la comieron y pusieron cosas)
Sobre la Action Games, lo más "argentinizado" que tenían era la sección de cartas y de dibujos. Muchas veces mandaban dibujos o historietas bizarrísimas. No sé cómo se las dejaban publicar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por Nightwarex » 15/01/15 11:41

Muy bueno :D

Para cuando la revista de RG? :v

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por the98 » 15/01/15 11:58

La estrém pecé papá :lol:

Copado informe.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por redfires » 15/01/15 12:28

jajajaja creo que yo también le decía estrem pece, nunca compre ninguna de las otras.. solo algunas revistas que estaban en ingles que no me acuerdo su nombre y la xtreme pc que me gustaba su estilo que era serio y al mismo tiempo sueltos con humor y nunca caían en lo infantil, mas bien tirando a lo bizarro y siempre hablaban de juegos que valían la pena, los que hacían las revista eran pceros posta.

Hace unos dias consegui un lote de 39 revistas a buen precio y estoy contento jaja.

La action games creo que de chico me hubiera encantado pero nunca supe de su existencia.


El video me gusto mucho, esta vez el tiempo paso mas rapido y me quede con las ganas de ver mas, la edición como siempre excelente, la dupla muy buena.. por ahi falta un poquito mas de información sobre las revistas que hablaron, pero muy bueno sigan asi.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RGTV 02: Revistas de Videojuegos Clásicas (parte 1)

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 12:34

Rodri3 escribió: Mi sugerencia sería que haya más preparativos en cuanto a nombrar las características de las revistas. Por ahí no fue así, pero me dio la sensación que las describían en el momento de hojearlas.
Me dio la misma sensacion con la primera y/o la segunda... con las demas no.

Igual es porque me estoy poniendo esquisito y se que prefieren criticas constructivas.
Disponible... llamar al 123312394834

Responder