[RGTV] Índice de episodios

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

[RGTV] Índice de episodios

Mensaje por sven23 » 14/01/15 22:50

Última edición por sven23 el 20/05/15 15:05, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [RGTV] Índice de episodios

Mensaje por Shinnok » 16/01/15 13:19

Sven, sería mejor poner esto en el primer post del tópico de RG TV ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RGTV] Índice de episodios

Mensaje por Guly » 16/01/15 13:47

Adhiero con Shinnok, Sven. Creo que ahí es mejor englobar todo lo referido a RGTV.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [RGTV] Índice de episodios

Mensaje por sven23 » 16/01/15 14:04

Yo opino que es preferible tener el hilo de sugerencias por un lado y el índice de episodios por otro.

En uno está lleno de comentarios, ideas, sugerencias, etc.
El otro es simplemente un índice de episodios y no da que abajo tenga sugerencias ya que su propósito es que a medida que se vayan sumando episodios los chicos puedan consultar el índice para encontrar alguno en particular y está bueno para la memoria que al utilizar el buscador te salte el hilo tras poner "índice de episodios".

Idealmente estaría bueno que no se pueda comentar para que quede el índice de episodios en la primera página como único mensaje aunque no se si yo podría seguir editando el primer mensaje en un tema cerrado. :?:

Estando el índice en el hilo de sugerencias, queda enterrado en el primer mensaje y tal vez algún usuario despitado no lo encuentre tan fácilmente al entrar a la última página.

También es más difícil para ir actualizando porque el hilo de sugerencias es creado por Guly y yo no puedo editarlo y las imágenes en miniatura las armo yo por lo que a cada episodio yo tendría que pasarle a Guly las miniaturas para que él pueda subirlas al índice.

Diría que escuchemos más opiniones a ver si mantenemos los dos hilos o no :)

Responder