Los que estamos
Los que estamos
Hace un tiempito me puse a revisar todos los usuarios que hay registrados en el foro. Superan los 1000. Aunque creo que algunas aclaraciones hay que hacerlas. Primero, no debemos olvidar de que este foro tiene casi 9 años y mucha gente que ahora no está pasó por RG. Segundo, decenas de personas se registraron y apenas postearon 1 o 2 mensajes y chau. Tercero, como cualquier usuario de foros sabrá, es normal que haya gente que vaya y venga cada tanto.
Teniendo en cuenta estas variantes, y desde la revisión personal que hice, en la actualidad casi 50 miembros participan regularmente en el foro. No es un mal número, en absoluto. ¿Podría ser superior? Sí, claro. Pero creo que 50 es un buen número que refleja la fidelidad que esas personas tienen con RG, más allá de que el foro tenga momentos mejores y momentos no tan buenos.
Así que nada, a todos los que seguimos participando en RG, un saludo enorme. Y a los que van y vienen según las circunstancias, las puertas siempre estarán abiertas.
Y a no olvidar que, en Latinoamérica, seguimos siendo en foro con más actividad. Es cierto que los foros retro no abundan por estas latitudes. Pero aún así, esto no deja de ser un hecho a destacar.
Aguante RG.
Teniendo en cuenta estas variantes, y desde la revisión personal que hice, en la actualidad casi 50 miembros participan regularmente en el foro. No es un mal número, en absoluto. ¿Podría ser superior? Sí, claro. Pero creo que 50 es un buen número que refleja la fidelidad que esas personas tienen con RG, más allá de que el foro tenga momentos mejores y momentos no tan buenos.
Así que nada, a todos los que seguimos participando en RG, un saludo enorme. Y a los que van y vienen según las circunstancias, las puertas siempre estarán abiertas.
Y a no olvidar que, en Latinoamérica, seguimos siendo en foro con más actividad. Es cierto que los foros retro no abundan por estas latitudes. Pero aún así, esto no deja de ser un hecho a destacar.
Aguante RG.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Los que estamos
Saludos Guly. Aguante Rg con su onda cosmo y todo!.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo diria que guly debería ser admin de la pagina, tiene la camiseta puesta del foro.
Le tiro esta idea a la elite.
Le tiro esta idea a la elite.
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Yo soy de los que van y vienen, y la verdad no me enorgullezco de esto, me gustaría si dedicarle más tiempo a aportar algo bueno ya que este foro y más que nada sus usuarios, me iniciaron en el Retrogaming de pura casualidad, cuando buscaba juegos viejos de PC.
Es una gran comunidad a la cual tengo mucho respeto y aprecio.
Aguante RG!
Es una gran comunidad a la cual tengo mucho respeto y aprecio.
Aguante RG!
Aguante vieja. [modo brunoip off]
También ten en cuenta que hay muchos usuarios que entran regularmente y postean irregularmente
También ten en cuenta que hay muchos usuarios que entran regularmente y postean irregularmente

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
hay que hacer un post donde cada uno emita un voto (comentando algo 1 sola vez) asi sabemos quienes estan presentes actualmente
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
estaría bueno un post donde cada usuario puede postear una sola vez, entonces el número de comentarios es el numero de usuarios