Sobre Cloud y la cantina

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Guly » 16/02/15 18:26

Faker escribió:Hoy, muchos años despues de ese dia... veo que le cortan la cabeza a un mod por una travesura, sin siquiera avisarle por el medio que sea, marca una clara diferencia del RG que Shinnok y yo conocimos desde el principio, al de hoy.
La forma en que se charló o no esto con Cloud antes de que se tomase una decisión, es algo que excede a quienes no somos Mods ni Administradores. En esto no puedo opinar ya que no sé si este tema se trató con Cloud previo a la decisión final.

Pero también, bajo mi humilde punto de vista, quitar la moderación durante un tiempo a un usuario no es "cortarle la cabeza" ni mucho menos. Es simplemente tomar una medida periódica.

¿Que esto fue una travesura? Bueno, quizás en su mente lo concibió así, como una simple travesura. Pero no se puede negar que con el correr de los días la misma tomó matices poco felices que terminaron, en definitiva, generando todo esto.

Por último, simplemente quiero decir que todos podemos equivocarnos dentro de esta comunidad (yo lo he hecho algunas veces). Con o sin intención de hacerlo. Lo importante es ser maduros y saber aceptar lo que esas equivocaciones conlleven.

Creo que lo más importante podría ser aprender algunas cosas de esta experiencia.

1. Que todos (Administradores, Mods, Website Team, Usuarios en general) entendamos que el RG tiene reglas y que las mismas deben cumplirse, por respeto al sitio y a quienes lo integran.

2. En base a lo anterior, recordar que aquellos que sean Admins o Mods deben dar ejemplo con sus actitudes, ya que por algo están en esos lugares.

3. No caigamos en lo que se viene repitiendo de "Che, pero si cuando pasó esto no hicieron nada, ¿por qué ahora sí?" ¿No es mejor, de ahora en adelante, que todos pongamos un poquito de buena voluntad para convivir en el foro de acuerdo a las reglas del mismo?

4. Las formas en que se manejan estas situaciones deben ser claras y transparentes, tanto para quien o quienes estén involucrados en el tema, como para los usuarios en general.

5. Recordar que un ban no significa, en absoluto, cortar cabeza, sino que es un llamado de atención para que el usuario revea algunas actitudes. Y que las puertas de RG siguen abiertas para ese usuario.

6. Finalmente, y esto para mi es lo más importante…Podemos conocernos en persona entre los usuarios de RG. Podemos llevarnos mejor con unos que con otros. Podemos compartir cientos de experiencias. Pero RG siempre debe estar por encima de todo eso. Y creo que en base a eso debemos cuidarlo lo mejor posible, con responsabilidad.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por MadPower » 16/02/15 18:36

Ni que se hubiera comido a la hermana de otro usuario, hizo una joda y le saltaron todos a la yugular. Hay que bajar un cambio, después de todo es un foro de jueguitos, no la casa blanca, no es tan grave.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Magnus87 » 16/02/15 18:40

Bueno muchachos, vamos cerrando.....

Nadie mato a Cloud, se suicido :lol:...


Hablando enserio, Ya se dijo todo lo que se tenia que decir, Cloud sigue estando, no se baneo. Sigue estando solo que ahora no tiene super poderes.

Tal vez algun dia se le confiera el Anillo de poder verde!. Pero se lo va tener que ganar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Juanca28 » 16/02/15 18:51

Madpower: Y qué si hubiera pasado algo con la hermana de un usuario? No tendría nada que ver con el foro, las consecuencias se darían en otro ámbito. Lo que ocurre dentro del foro es relevante solamente aquí, y se soluciona dentro del foro. Dicho esto, no conozco a Cloud en persona, pero por lo que pude percibir aquí en estos años, parece buena gente, aunque la pifió con esto, como todos pifiamos alguna vez.
:buscar:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por brunoip » 16/02/15 18:56

No habían cerrado ya este antro?

Ya se dijo todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por redfires » 16/02/15 18:59

Antes que cierren quiero decir que no le cuenten nada a vicgus y a el mini :P

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por sven23 » 16/02/15 19:30

A Cloud lo vi personalmente tres veces si no me falla la memoria y por fb siempre tenemos la mejor onda y además ambos difrutamos los juegos de plataformas en 2D de una manera especial y espero que no se tome a mal mi opinión porque yo creo que un doble usuario para trollear es algo por lo que en cualquier otro foro te darían permaban seas usuario común o moderador o mínimamente un ban temporal y si sos moderador sacarte la moderación. Aquí se le sacó la moderación y punto. Está bien que RG es un foro más distendido pero algún límite tiene que haber. Tampoco es que nunca se hayan tomado represalias similares, a los hechos me remito: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... lit=skynet

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Minikiubbi » 16/02/15 19:50

Martin escribió:
the98 escribió: Coincido con que esta botoneada de Mini está de más, pero bueno, es Mini.

sisisi yo tmb.
Esto
brunoip escribió:Cuando arreglan todo por atrás son la elite, cuando cuentan son botoneadas, no hay nada que les venga bien.
Y esto
Guly escribió: Primero: este es un tema que, se quiera o no, incumbe a todo el foro, por lo que generó. Por eso no me parece mal que se debata esta cuestión con todos los usuarios, ya que todos los usuarios, de alguna u otra forma, nos vimos envueltos en esto.
Quería saber lo que opinaban, no estaba haciendo ningún circo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Magnus87 » 16/02/15 20:11

Fijate mini que ya te armaste un post de 6 paginas!. Mandalo a favoritos :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Adros117 » 16/02/15 20:27

Cada vez que entro al foro me encuentro con estas porquerias...asi ni ganas :/....

Se que hay mucho esfuerzo de algunos usuarios pero creo que por ese mismo motivo tambien alejan a otros usuarios...a que me refiero?, a que son ellos y solo ellos, no hay lugar para otros. Por mi lado debl decir que no me sentí parte de RG en esa juntada dividida..y no porque este dividida, si no en que ni siquiera aparecí en la foto de la portada "tu foto no es de calidad, no sos parte de RG", eso es lo que interprete en ese momento...

Si se lo quieren "quedar los que hacen" todo bien...avisen asi no entro mas y no pierdo el tiempo ;)
Imagen

Cerrado