Sobre Cloud y la cantina

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por redfires » 16/02/15 13:06

No es la actitud que corresponde, decir a cada rato este foro se va al tacho, los usuarios no aportan nada, cerrar topic porque si.. y después hacer lo que critica.

Creo que lo de guly es totalmente acertado, y para finalizar no me siento comodo leyendo o hablando de un usuario de un foro como si debatiéramos un tema cualquiera, asi que el tema lo podemos dar por finiquitado.

Que lo administradores hagan lo que mejor le parece para la comunidad.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Alexei » 16/02/15 13:14

guidachu escribió:Si pretende volver a ser mod, ya carece del respeto necesario. O sea se quemo para la mierda.
¿Que se quemó? el personaje de Cloud? pero si son solo letritas blancas sobre un fondo negro, por si no se dan cuenta detras de esas letritas hay una PERSONA y es Claudio y ese no se quema, de la misma manera que yo no me quemo como Omár cuando me mando cagadas en el foro, yo sigo siendo yo (y soy re distinto a Link) aun despues del foro. Todos somos seres humanos y no somos perfectos ¿alguna joda de vez en cuando? y por que no? porque soy mod? eso me tiene que alienar de los demas usuarios?

Vamos chicos me recontra sorprende que ahora quieran hacer cumplir las reglas a rajatabla cuando SABEMOS que las reglas en RG son bien flexibles y es lo que hace que nuestra estadia aqui sea tambien placentera y distendida, sin esa tensión permanente que hay por ejemplo en foros españoles tipo Meristation.

Todos cometemos errores y de los errores se aprende, hasta Google tiene el "derecho al olvido" no se que pasa en RG sinceramente, piensenlo bien, no es solo Cloud, es Claudio Dias y es un ser humano como todos, con su propia personalidad, me extraña que lo ejecuten por algo asi que a mi entender solo fue una sátira de lo que es el foro.

¿Que ahora son todos Mahomistas y hay que ir a matar a los de Charlie Hebdo? Esto es igualito.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por brunoip » 16/02/15 13:21

[gif de un derrape]
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Magnus87 » 16/02/15 13:26

Yo soy Magnus aca en el foro, en el grupo de line como también en las juntadas y el resto de la vida.


El problema principal radica de que fue un MOD, el cual debe ser un "ejemplo a seguir"


Es como si el profesor de la clase de matemática se "copiara" de la clase de otro profesor pero no deja que los alumnos se "copien"


Es el típico caso de "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

Cuando subís escalones, las exigencias son mayores aun. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Última edición por Magnus87 el 16/02/15 13:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por najadentaku » 16/02/15 13:28

Magnus87 escribió:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Me suena esa frase. Rugrats?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por brunoip » 16/02/15 13:29

naja pls, Spiderman, la primera no los remakes
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por guidachu » 16/02/15 13:29

Link escribió:¿Que se quemó? el personaje de Cloud? pero si son solo letritas blancas sobre un fondo negro, por si no se dan cuenta detras de esas letritas hay una PERSONA y es Claudio y ese no se quema, de la misma manera que yo no me quemo como Omár cuando me mando cagadas en el foro, yo sigo siendo yo (y soy re distinto a Link) aun despues del foro. Todos somos seres humanos y no somos perfectos ¿alguna joda de vez en cuando? y por que no? porque soy mod? eso me tiene que alienar de los demas usuarios?

Vamos chicos me recontra sorprende que ahora quieran hacer cumplir las reglas a rajatabla cuando SABEMOS que las reglas en RG son bien flexibles y es lo que hace que nuestra estadia aqui sea tambien placentera y distendida, sin esa tensión permanente que hay por ejemplo en foros españoles tipo Meristation.

Todos cometemos errores y de los errores se aprende, hasta Google tiene el "derecho al olvido" no se que pasa en RG sinceramente, piensenlo bien, no es solo Cloud, es Claudio Dias y es un ser humano como todos, con su propia personalidad, me extraña que lo ejecuten por algo asi que a mi entender solo fue una sátira de lo que es el foro.

¿Que ahora son todos Mahomistas y hay que ir a matar a los de Charlie Hebdo? Esto es igualito.
No tiene nada que ver lo que decis. Y te vas por las ramas. Si sos mod tenes que hacer cumplir las reglas y hacerlas cumplir, por mas que le caiga mal a la gente o te ganes enemigos.

Y podes joder todo lo que se te canta, pero no quebrantadolas como te conviene. Te cierro un post a vos y critico que el foro se va a los caños pero yo me hago otra cuenta para hacer quilombo?, ya es algo que no esta bien en un usuario normal y mucho menos esta bien en un mod. Y si, sos mod, bancatela. No sos un usuario mas. Si queres joder a nivel usuario renuncia a tu cargo y listo. Son las reglas basicas de los foros, te guste o no.

Perfecto esto:
Magnus87 escribió:El problema principal radica de que fue un MOD, el cual debe ser un "ejemplo a seguir"


Es como si el profesor de la clase de matemática se "copiara" de la clase de otro profesor pero no deja que los alumnos se "copien"


Es el típico caso de "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

Cuando subís escalones, las exigencias son mayores aun. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por Alexei » 16/02/15 13:33

Entonces si sos mod o admin ya nunca mas podes joder? entonces chau Shinnok tambien:

viewtopic.php?f=1&t=12341

¿Ah no verdad?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por guidachu » 16/02/15 13:38

Link escribió:Entonces si sos mod o admin ya nunca mas podes joder? entonces chau Shinnok tambien:

viewtopic.php?f=1&t=12341

¿Ah no verdad?
Seguis mezclando las cosas al pedo pa. Shinnok siempre fue shinnok e hizo una autoparodia.

Cloud creo otra cuenta solo para bardear despues de haber criticado esas actitudes.

Y si, si sos mod o admin podes joder, pero no al mismo nivel de los usuarios. No se por que te molesta tanto, son las reglas basica del foreo.

Si yo o vos como usuarios mortales pensamos tres veces la misma cosa antes de postear, un mod o admin lo tiene que hacer 10.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por the98 » 16/02/15 13:43

¿Cuáles son las reglas que tanto se violan en RG? ¿El off-topic? Eso es lo que le da vida a un foro, sino esto sería un blog con comentarios. ¿Algo más que me perdí?

guidachu, no le des bola a Link que se agarrar de cualquier cosa para trolearla un rato.

Cerrado