Se pueden sacar las firmas
Se pueden sacar las firmas
Hola, quería saber si hay alguna opción para sacar las firmas, ya que me resulta bastante molesto el tema de los graficotes que se pone la gente, y termino viendo nada de texto y pura firmita en la pantalla.
Gracias.
PD: Se que en algunos foros no se puede, pero pregunto por las dudas
Gracias.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Se pueden sacar las firmas
Lamentablemente no se puede... =/ (Creo)FaSCoRP escribió:Hola, quería saber si hay alguna opción para sacar las firmas, ya que me resulta bastante molesto el tema de los graficotes que se pone la gente, y termino viendo nada de texto y pura firmita en la pantalla.
Gracias.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
En todos los navegadores podes deshabilitar las imagenes, pero el problema es que te perderias de avatares e imagenes posteadas por otros usuarios, igualmente se ve un simbolito donde de hay una imagen y clickeando la verias. Pero tene en cuenta que no verias las imagenes de ninguna pagina, no solo esta. Si queres mas info, pregunta y te aclaro como hacerlo, es mas que simple.Meta~ escribió:Mira no estoy seguro pero me parece que en algunos exploradores existe la opcion de mostrar solo texto y que no carguen las imagenes... El OPera creo que lo tenia.
Pero que se yo, tenes dial up?

Entiendo lo que me quieren responder, pero no es exactamente lo que busco.
Estoy registrado no en solo foros de aca, y algunos otros (supongo que serán otras versiones) tienen la opción de no mostrar las firmas.
No solo lo veo como un hecho de consumir menos ancho de banda, sino para ver mejor los textos y lo que realmente importa de los hilos.
Un saludo,
PD: Sé como sacar las imágenes, uso el adblock add-on para firefox, pero es bastante molesto tener que hacerlo con cada uno de los banners que ponen los usuarios
Estoy registrado no en solo foros de aca, y algunos otros (supongo que serán otras versiones) tienen la opción de no mostrar las firmas.
No solo lo veo como un hecho de consumir menos ancho de banda, sino para ver mejor los textos y lo que realmente importa de los hilos.
Un saludo,
PD: Sé como sacar las imágenes, uso el adblock add-on para firefox, pero es bastante molesto tener que hacerlo con cada uno de los banners que ponen los usuarios
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo entiendo lo que querés decir, hay gente que pone firmas demasiado grandes o varios banners, y a algunos usuarios no les interesa ver que el post de alguien es un 90% firma y 10% contenido.
El Simple Machine Forums o Vbulletin etc tiene esas opciones para no mostrar o ver las firmas de los demás. Lamentablemente el phpbb no lo tiene, pero debe existir algun mod o add-on para hacerlo.
Yo opté por sacar mi firma.
El Simple Machine Forums o Vbulletin etc tiene esas opciones para no mostrar o ver las firmas de los demás. Lamentablemente el phpbb no lo tiene, pero debe existir algun mod o add-on para hacerlo.
Yo opté por sacar mi firma.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis