Tercer episodio de RGTV. Nuevamente los debidos agradecimientos a Pablo por un ENORME trabajo en la edición, hasta la fecha, el más complejo debido a múltiples factores y también a Guly que si bien justo estuvo fuera de la ciudad al momento de la inauguración, desde un principio discutimos la idea de realizar esta cobertura y no se si me hubiera animado a ir de otro modo. También gracias a Hernán que nos puso en contacto con los organizadores de la expo para poder acreditarnos. Y finalmente también aprovecho para agradecerle a mis amigos Zalo y Eliana que son productores de televisión y me dieron una mano inmensa con el equipo de filmación, el detrás de cámara y ayudándome a ordenar el material.
En este tercer episodio fuimos a la inauguración de la muestra Play The Game: 40 Años de Videojuegos para acercársela a todo aquel que por uno u otro motivo no puede hacerlo personalmente y además los organizadores estuvieron contándonos un poquito de qué se trata.
Nuevamente, críticas positivas como negativas son más que bienvenidas y agradecidas así como sugerencias, recomendaciones o lo que fuera.
Si les gustó consideren suscribirse al canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales:
[/b]
RGTV 03: Play The Game: 40 Años de Videojuegos
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: RGTV 03: Play The Game: 40 Años de Videojuegos
Pense que iba a quedar mucho más largo y pesado, bien por mi 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Excelente como siempre!
Creo que esta vez dejaron la bandera muy alta!. Pero creo que se podrá superar
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
El próximo capítulo soy yo delante de un muro de ladrillo durante hora y media, ha costado 80 millones de dólaresMagnus87 escribió:Excelente como siempre!

En serio, el próximo capítulo va a ser finalmente sobre juegos en si, quizás le saquemos jugo aun Top

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Excelente el video, lo acabo de ver y los felicito, realmente cada vez mejor. Excelente cobertura y edicion del video
Muy bien Sven aprovechando la camara para levantar minas..cof... cof... digo reclutando chicas para el foro

Muy bien Sven aprovechando la camara para levantar minas..cof... cof... digo reclutando chicas para el foro

Está muy bien hecho el episodio, es el primero que vi entero.
La verdad que me daba un poco de gracia los guiños de Sven, casi como si fueran indicación de corte de toma.
Pero no me río, la verdad que hablar frente a la cámara es una cagada, me pone muy nervioso. Así que respeto +.
También es plausible el esfuerzo que hacen y la pasión por el asunto de los juegos demostrada.
En una nota aparte, me da gracia ver en reportajes a gente que conozco de otro ámbito. (los organizadores son/eran miembros de retrocomputacion.com)
La verdad que me daba un poco de gracia los guiños de Sven, casi como si fueran indicación de corte de toma.
Pero no me río, la verdad que hablar frente a la cámara es una cagada, me pone muy nervioso. Así que respeto +.
También es plausible el esfuerzo que hacen y la pasión por el asunto de los juegos demostrada.
En una nota aparte, me da gracia ver en reportajes a gente que conozco de otro ámbito. (los organizadores son/eran miembros de retrocomputacion.com)
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
muy copado, un grande sven levantando minas en la exposición

Muro por verlo, lo bajp a la noche
desde ya felicitaciones porque conozco de sobra el excelente trabajo de edición de Pablo y que Sven y Guly cada vez estan mas sueltos en cámara 

¡Quedó de pelos!
Sven, decime que le sacaste el teléfono a esa mina fanática del MK y el Street Fighter
Muy buen laburo de Sven yendo a cubrir la expo y, como siempre, excelente trabajo de edición de parte de Pablo.
Y sí, en el próximo capítulo se viene un Top…So, get ready!!!
¡Aguante RG TV!

Sven, decime que le sacaste el teléfono a esa mina fanática del MK y el Street Fighter

Muy buen laburo de Sven yendo a cubrir la expo y, como siempre, excelente trabajo de edición de parte de Pablo.
Y sí, en el próximo capítulo se viene un Top…So, get ready!!!
¡Aguante RG TV!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy buenoooo !!! Felicitaciones a Sven y a todos por este excelente material !! Este si que me lo ví completito 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk