Nueva ubicación del foro "Discusión General"
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
SHH SHHH... la onda era que nadie se entereHernán escribió:Hecho; igualmente es irrelevante la ubicación del Mods Only, porque justamente, sólo lo vemos los mods.

Edita... edita...

na... nimporta, era solo porque me gusta mas que quede arriba por el simple capricho nomas...
Saludos!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Me parece lo mas correcto. Si es una seccion en donde se puede discutir en general. Eso me dice que se puede hablar tanto de retroconsolas y juegos como de las consolas actuales y todo eso que las acompaña. Ya que sino se tendria que hacer varios threads de lo mismo tanto en la parte de retro como en la parte de Back to the future. Y les doy un ejemplo:
Si yo tengo un video que es algo sobre un juego nuevo y la parte en donde solamente se pueden subir videos esta en la parte retro y el video estaba bueno y es un buen aporte al foro. Tengo tres opciones:
1) Lo subo, y que a los minutos me digan que lo sacan porque no es retro.
2) Pido armar un thread donde se puedan subir videos en la parte de consolas actuales.
3) Opto por subirlo en Offttopic, ya que no hay otro lugar. Donde quedaria re mal.
Saludos!!!!
Si yo tengo un video que es algo sobre un juego nuevo y la parte en donde solamente se pueden subir videos esta en la parte retro y el video estaba bueno y es un buen aporte al foro. Tengo tres opciones:
1) Lo subo, y que a los minutos me digan que lo sacan porque no es retro.
2) Pido armar un thread donde se puedan subir videos en la parte de consolas actuales.
3) Opto por subirlo en Offttopic, ya que no hay otro lugar. Donde quedaria re mal.
Saludos!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!