Nueva ubicación del foro "Discusión General"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 21:23

acertadísima acción, ya que era muy colgado leer cosas de consolas actuales en una sección retro del foro. Igualmente como bien está en la explicación obviamente es con énfasis en lo retro :)
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/08/07 21:26

Es que no sé...ahora vamos a ver threads de consolas actuales acá? :S
Yo hubiese pedido que se limiten a hablar sobre videojuegos clásicos, pero bueno. Imagino que si uno juega a la PS2 o la GC o la Wii y tiene que postearlo que lo postee, pero no sé.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 12/08/07 22:06

esta mejor estacionado aca me parece... pero arriba en la lista deberia estar el M.O., solo porque soy caprichoso...

Saludos! :D
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 22:08

el_taia escribió:esta mejor estacionado aca me parece... pero arriba en la lista deberia estar el M.O., solo porque soy caprichoso...

Saludos! :D

si es verdad tendría que estar eso arriba de discusión general, coincido con Ariel :wink:
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 13/08/07 0:03

Hernán escribió:Hecho; igualmente es irrelevante la ubicación del Mods Only, porque justamente, sólo lo vemos los mods.
SHH SHHH... la onda era que nadie se entere :P jejeje por eso lo abrevie... ahora lo sabe todo el pais... Me lleeeeevaaaaaaa!!!! :lol:

Edita... edita... :P

na... nimporta, era solo porque me gusta mas que quede arriba por el simple capricho nomas...

Saludos!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/08/07 12:35

Me parece lo mas correcto. Si es una seccion en donde se puede discutir en general. Eso me dice que se puede hablar tanto de retroconsolas y juegos como de las consolas actuales y todo eso que las acompaña. Ya que sino se tendria que hacer varios threads de lo mismo tanto en la parte de retro como en la parte de Back to the future. Y les doy un ejemplo:

Si yo tengo un video que es algo sobre un juego nuevo y la parte en donde solamente se pueden subir videos esta en la parte retro y el video estaba bueno y es un buen aporte al foro. Tengo tres opciones:
1) Lo subo, y que a los minutos me digan que lo sacan porque no es retro.
2) Pido armar un thread donde se puedan subir videos en la parte de consolas actuales.
3) Opto por subirlo en Offttopic, ya que no hay otro lugar. Donde quedaria re mal.

Saludos!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder