Consulta sobre conenido de la página "Romhacking"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Consulta sobre conenido de la página "Romhacking"

Mensaje por Yay » 23/04/15 5:13

Hola, perdonad que moleste, tengo otra duda y me gustaría pedir vuestra opinión.

Esta mañana por pura casualidad he entrado en la página Romhacking, en dicha web la cantidad de nuevo material es enorme a mi parecer, y muchos hacks son bastante llamativos, aunque ya conocía Romhacking desde hace tiempo, no la he recordado en los últimos meses.

Mi duda particular es que dada la gran cantidad de contenido, (que además parece incrementarse por horas), me pregunto que cual podría ser manera de 'gestionar' lo más correctamente posible este caudal de hacks, en el sentido de que me parece excesivo hacer un hilo dedicado a cada hack, supongo que es sólo cuestión de tener paciencia, posteando uno cada día o dos días, o de compartirlo entre varios compañeros, pero no lo sé.

Sólo eso, es que me sorprendió, y me ha asaltado la duda. Gracias :)


Saludos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta sobre conenido de la página "Romhacking"

Mensaje por Waltergol » 23/04/15 9:57

Trata de ir posteando los mejores solamente y si hay varios que son hacks del mismo juego, postealos todos en un solo post. Se entiende? :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Consulta sobre conenido de la página "Romhacking"

Mensaje por Magnus87 » 23/04/15 10:18

Romhaching la conozco hace años y la vengo usando bastante.


Respecto a tu pregunta. Lo mejor es hacer un hilo por cada titulo y adentro todos los hacks del mismo


Trata de usar la etiqueta spoiler y así evitar que se vuelva un caos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Consulta sobre conenido de la página "Romhacking"

Mensaje por Yay » 24/04/15 2:29

Hola chicos, gracias por las ideas, creo que me ha quedado más claro :) Lo de hacer un hilo por juego junto con todos sus hacks no lo había pensado. De todas formas creo que me lo tomaré con calma.



Saludos
Imagen

Responder