RG Vida debe ser privado

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

RG Vida debe ser privado

Mensaje por Alexei » 26/07/15 16:55

Hola, pongo a su consideración la sugerencia de que la nueva sección RG Vida debe ser vista SOLO si uno tiene cuenta en RG, tal como La Cantina y Nerd-o-Rama, no se porque estando en la sección off-topic se puede ver desde afuera y desde Google como si nada.

Se tocan temas delicados y esa área (Cantina y Vida) son los boot camps en los cuales pueden surgir conflictos que mejor se tienen en privado.

Bueno eso.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por ferhound » 26/07/15 17:43

Epa no sabia esa.

Apoyo la mocion, la basura del foro tiene que estar oculta para los nuevos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por Ziggy » 26/07/15 17:46

Si. Yo ya le mande mp por esto mismo a Shinny hace un par de dias. Es algo que deberia ser privado y que deberia destrabarse con una cantidad grosa de posts (300 seria un buen numero).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por Marmolado » 26/07/15 18:39

De acuerdo con link

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por magallanes » 26/07/15 19:31

Ziggy escribió:Es algo que deberia ser privado y que deberia destrabarse con una cantidad grosa de posts (300 seria un buen numero).
Pero yo ya no lo podría ver :lol:, no es cierto, hagan lo que sea mejor para el foro.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por Ziggy » 26/07/15 21:19

magallanes escribió:
Ziggy escribió:Es algo que deberia ser privado y que deberia destrabarse con una cantidad grosa de posts (300 seria un buen numero).
Pero yo ya no lo podría ver :lol:, no es cierto, hagan lo que sea mejor para el foro.
A postear Magallanes!!!

Jajaj no. No se, 200 seria un buen numero o sino que la administracion de los permisos. No se como se deberia hacer pero esta el tema de las fotos de los usuarios que es publico, y no lo digo por nosotros grandulones sino por, por ejemplo, las hijas de pablito, la hija de Adam, de Fede. Muchas cosas personales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por fede2222 » 26/07/15 21:41

Por lo menos que necesite del registro
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por Alexei » 26/07/15 22:10

Ziggy escribió:No se como se deberia hacer pero esta el tema de las fotos de los usuarios que es publico, y no lo digo por nosotros grandulones sino por, por ejemplo, las hijas de pablito, la hija de Adam, de Fede. Muchas cosas personales.
Pues creo que el thread de fotos de los usuarios tienen que ir dentro de RG Vida y de hecho ahi corresponde todo lo que tenga que ver con la vida privada de los usuarios, y creo que tiene que requerir 500 posts, como el retrobazar, despues de todo no creo que cualquiera con recien registrado y con 0 posts deambule viendo las fotos de los usuarios y de sus hijos, una sección donde estan las cosas mas importantes de los usuarios tiene que tratarse a la altura del RB.

Si La Cantina que es para el boludeo esta escondida, con mas razon RG Vida, y que sea repositorio de las cosas personales.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por Ziggy » 26/07/15 22:11

Ah no me percate de que el thread de las fotos no estuviese en RG Vida. De ser asi, ya mismo tendria que estar adentro. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: RG Vida debe ser privado

Mensaje por magallanes » 26/07/15 22:13

Pues si hay información personal, entonces si debería haber un buen control, de esa manera solo usuarios de confianza tendrían acceso a estos temas, personalmente, por ética, respeto y sentido común, uno no anda indagando tanto en esas cuestiones...yo solo veo las fotos de las juntadas y agito mi puño con furia por no poder ir jajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder