Suelo ser bastante lento escribiendo cuando posteo, y, por lo general, abro varias pestañas de Retrogaming cuando estoy posteando (por ejemplo, una pestaña tiene la ventana del nuevo hilo, otra tiene el inicio del foro, y una tercera tiene la sección PC).
Hay que partir de la base de que -si no me equivoco- el logueo o logging de usuario tiene una vigencia de 60 minutos, tras los cuales, si no se ha entrado desde el inicio de sesión, esta se pierde y pasamos a navegar de forma anónima.
En el caso de que con un post a medio terminar de escribir, me ponga a navegar en otras páginas durante varios minutos, (los suficientes para que hayan pasado 60 minutos desde la útima entrada/refresco de página) y una vez transcurrido ese tiempo, pulse el botón de publicar mensaje, este se perderá, porque en lugar de publicarse aparecerá la siguiente ventana,

El detalle es que en otros foros, cuando se dá esta situación es posible retroceder desde el navegador y volver a la ventana del hilo, en la que sigue figurando el texto escrito, en Retrogaming no es posible retroceder para recuperar el texto, cuando te aparece el recuadro de que la sesión ha finalizado lo habremos perdido sin opción alguna de recuperarlo.
Comprendo que el problema es mio por ser despistado o disperso, y que en realidad tiene fácil solución evitar que pase, sólo que me preguntaba si sería posible 'retocar' algún campo en el foro para que se pueda volver atrás. Gracias y perdón por la chapa

Saludos