Juegos dentro del Foro, a lo FB

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Alexei » 10/09/15 23:24

Viendo el exitazo que esta teniendo la emocionante partida de ajedrez entre Mega y MrFaq se me ocurrió que podemos ir mas allá.

Se podrian implementar estos juegos clásicos como addons en el foro? onda "Taringa Juegos" o esos juegos pedorros de Facebook, quizas una aplicación en flash con ajedrez asi se juega ahi directamente pero que cualquiera pueda entrar a ver que onda GRAFICAMENTE porque eso de b4-b6 no inspira mucho y si quisiera seguir la partida tendria que tener aqui un tablero e ir siguiendo los movimientos de los jugadores, no da.

Creo que si solamente hubiera un ajedrez y nada mas estaria bueno, asi aparte de ver como van otras partidas yo podria desafiar a otro forero y se podrian hacer mas partidas simultaneas y que entre a ver quien quiera ver y que juegue quien quiera.

Bueno eso. Hernan?

Y si no se pudiera meter eso al foro, alguna alternativa extra-foro para hacerlo conocen alguna pagina para jugar ahi y que todos puedan accesar para ver y jugar diferentes partidas?

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/09/15 23:39

Yo había comentado lo de la partida por twich, pero se complica para organizar y que haya hinchada para el bardo y que valga la pena....peeeero sinceramente me gusta más la sección de torneos del foro, participé en un par (uno de MK64 armado por ziggy y otro armado por ezquiel, si mal no recuerdo) pero no hubo adhesión... participamos pocos, dió la casulidad de que en ese momento en el foro había cierto malestar entre algunos usuarios y gente baneada, quizás eso tuvo que ver. Así que con el permiso de los anfitriones de los correspondientes torneos de MK64 y SuperMK los invito a participar, subir su tiempo y que el foro sea tan lindo como el día en que me lo crucé webeando. Como dicen los americanos "if ain´t broke don´t fix it"

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Samurabi » 11/09/15 10:50

Se puede incluir, por lo menos de un foro en el que he participado (el cual era vBulletin) un módulo que además tenía un sistema de trofeos y ranking de puntos que se mostraban en el perfil del foro (<- la parte izquierda donde esta el avatar, que se ve de un mensaje como éste) de los juegos ganados, los torneos y los juegos en los que estas primero en la tabla de posiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Shinnok » 12/09/15 11:34

Plah cuantas cosas lindas, después le rompo las guindas al capi a ver que se puede hacer. En la primer página de rg allá por el 2006 había juegos en flash creo, y competíamos en los high score.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Magnus87 » 12/09/15 12:23

Aunque sea un ajedrez para que megawadsdoomhispano y mrFaq sean felices
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Cross » 14/09/15 23:25

Me gustó!!!! Como en las epocas de BBS, que jugabamos al Tradewars 2002, etc
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por juanpsno » 16/09/15 19:35

Muy buena idea, ojalá se pueda hacer algo, aunque sea algo flash con rankings me copa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Magnus87 » 16/09/15 19:55

juanpsno escribió:Muy buena idea, ojalá se pueda hacer algo, aunque sea algo flash con rankings me copa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAN para PSNO :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por juanpsno » 16/09/15 19:57

Magnus87 escribió:
juanpsno escribió:Muy buena idea, ojalá se pueda hacer algo, aunque sea algo flash con rankings me copa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAN para PSNO :roll:
De que me perdí ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Juegos dentro del Foro, a lo FB

Mensaje por Adam » 16/09/15 19:58

juanpsno escribió:
Magnus87 escribió:
juanpsno escribió:Muy buena idea, ojalá se pueda hacer algo, aunque sea algo flash con rankings me copa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAN para PSNO :roll:
De que me perdí ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De unos 10 años de desarrollo tecnológico más o menos. :lol:

Responder