Foro Lento
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Foro Lento
A alguien más le pasa? A mi el foro me anda demasiado lento en comparación a otros foros que frecuento. De hecho a veces como que se tilda cuando hago un reply. Si tienen el mismo problema, por favor postearlo acá. Saludos!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
si ayer estaba medio lento, seguramente es el server hoy por ahora anda a las chapas 
EDIT: andaba a las chapas, sigue lento, cuando pueda le pregunto al founder

EDIT: andaba a las chapas, sigue lento, cuando pueda le pregunto al founder

Última edición por Shinnok el 19/09/07 20:08, editado 1 vez en total.
- Vintage_chic
- Columns Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
-Pues a mi últimamente me pasa mucho... de hecho en el último post que he hecho, cuando le he dado a enviar mensaje ha tardado tano (más de 4 minutos...) que he seleccionado todo lo escrito y lo he copiado en la memoria virtual de windows porque pensaba que se colgaba el mozilla....
-Llevo muy poco tiempo aquí, pero desde hace una semana esto me ocurre con frecuencia, y tengo un pc bastante joven y una buena conexión a internet....
-Además, por la diferencia horaria, suelo postear cuando allá en Argentina es por la mañana, así que normalmente hay poca gente conectada...
Ciao.
-Llevo muy poco tiempo aquí, pero desde hace una semana esto me ocurre con frecuencia, y tengo un pc bastante joven y una buena conexión a internet....
-Además, por la diferencia horaria, suelo postear cuando allá en Argentina es por la mañana, así que normalmente hay poca gente conectada...
Ciao.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar: