Censo RG de Usuarios Activos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Alexei » 08/12/15 14:17

A ver chicos, no se si se etsan dando cuenta quien es el autor del foro, es Guly!, él jamás hace las cosas de mala leche, es solo una curiosidad hecha en un rato libre en su trabajo, no es para ponerse susceptibles ni nada, cada quien disfruta el foro y entra cuando quiere, no nos pongamos sensibles por favor, que este tema no es bajo ningun motivo para generar mala onda.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por fede2222 » 08/12/15 14:28

Uhh.. Caza de brujas..


Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por redfires » 08/12/15 14:32

Perdon no fue guly el que me paso el listado, fue el sr navarro, a el le gusta el bardo.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/12/15 14:37

redfires escribió:Aca la lista que me paso guly de user activos y que son parte de rg

Ferhound
Faker
Fede2222
fedeplay
gidachu
Vicgus
Zero
mini
Mrfaq
juanca
shinnok
Adam
Redfires
Guly
Alekon
CarlosG
Ziggy
carromato (Only retrobazar)
crosshumero
Lord smoke
Magnus
rodri3
Theelf
Juanpso
Link
Najadentaku
Game.genie
Brunoip
Queca
Diego
Martin
Masterglory
Yay
Mega
retrofer
fersrt
bruno

y eso es todo
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por redfires » 08/12/15 14:39

La new elite es más reducida , ahí sólo usuarios activos.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Cross » 08/12/15 14:44

Flechada la cancha! Le pegan a los dos uruguayos... jajaja
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Guly » 08/12/15 14:48

snes86 escribió:Cual es la idea de hacer un censo?
Te contesto, Snes, ya que yo fue quien hice el censo. La idea es simplemente ver cuántas personas participan activamente del foro. Y al decir activamente me refiero a personas que no solo entran a ver cosas en RG sino que además escriben y aportan cosas al foro. Así que esa era la idea del censo. Y al terminar de hacerlo me llamó gratamente la atención ver que RG goza de buena salud en cuanto a usuarios en actividad: ¡alrededor de 90!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27194
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Magnus87 » 08/12/15 15:00

Guly escribió:
snes86 escribió:¡alrededor de 90 del sentir!

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por snes86 » 08/12/15 16:13

Guly escribió:
snes86 escribió:Cual es la idea de hacer un censo?
Te contesto, Snes, ya que yo fue quien hice el censo. La idea es simplemente ver cuántas personas participan activamente del foro. Y al decir activamente me refiero a personas que no solo entran a ver cosas en RG sino que además escriben y aportan cosas al foro. Así que esa era la idea del censo. Y al terminar de hacerlo me llamó gratamente la atención ver que RG goza de buena salud en cuanto a usuarios en actividad: ¡alrededor de 90!
Yo podría decir que ya no soy entonces un usuario activo del foro, a veces posteo en la sección de retrobazar cuando quiero vender algo porque considero que le dan más valor a los juegos o que no van a caer en manos de revendedores compulsivos, pero lo cierto es que antes disfrutaba mucho más del coleccionismo, cuando no era una "moda", ahora son muchos más los que buscan un mismo juego, la situación del país cambió rotundamente por el tema de las compras en el exterior y el dolar, se empezaron a "avivar" con los precios, etc y en un momento el foro se volvió un "cabaret", me acuerdo haber presenciado una serie de intercambios de palabras muy fuertes lo cual se volvió moneda corriente y a mi particularmente me terminó cansando, ni me daban ganas de compartir las compras con los demás; aparte en lo personal pasé momentos difíciles y eso me mantuvo fuera de las redes un largo tiempo, igual rescato la buena actitud de algunos usuarios que tuve el placer de conocer personalmente y que siempre le pusieron muy buena onda al foro, motivo por el cual sigo entrando esporádicamente aunque ya no participe de los threads.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por ferhound » 08/12/15 16:38

Es una pensa que en algun momento se haya vuelto una moda "no participar activamente", huba una campaña negativa en contra del foro hace un tiempo.
Yo en lo personal no me llevo mal con nadie en absoluto, soy de los que piensa "en persona se ve como es cada uno realmente".
Lamentablemente tuve que pasar por la experiencia de tener que ser trolleado por un mod global y todos, siendo tan pocos los que cuidamos (no aportamos) el foro como Shinnok y yo :/
snes86 escribió:(...) y en un momento el foro se volvió un "cabaret", me acuerdo haber presenciado una serie de intercambios de palabras muy fuertes lo cual se volvió moneda corriente y a mi particularmente me terminó cansando, ni me daban ganas de compartir las compras con los demás (...)
Que lastima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder