Ideas y Sugerencias para RG 2016

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Guly » 16/12/15 21:54

Para que vean que esto no es humo, les adelanto que ya estamos en marcha para dar un lavado de cara a la portada. Pronto habrá novedades. Con respecto a la revista RG, creo que ya merece un thread aparte. Lo voy a hacer.

Insisto, que este sea un espacio para tirar ideas. Para comentarios fuera de tono por temas personales, están los MP.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Cross » 16/12/15 21:56

Guly escribió:Para que vean que esto no es humo, les adelanto que ya estamos en marcha para dar un lavado de cara a la portada. Pronto habrá novedades. Con respecto a la revista RG, creo que ya merece un thread aparte. Lo voy a hacer.

Insisto, que este sea un espacio para tirar ideas. Para comentarios fuera de tono por temas personales, están los MP.
Excelente Guly, chifla si precisas algo!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por fede2222 » 16/12/15 21:57

Hay que publicitar más las cosas que no son comunes de encontrar en cualquier foro.. De NES hay 1000 webs..

Pero por ejemplo si hiciéramos una wiki de Family seria un golazo, distintos modelos, cartuchos family, pal60, etc. Con lo que saben los muchachos, no hay webs de Info "buenas" de Family que yo sepa

Tampoco es poco común la restauración que esta haciendo Martín con el DDR. Con el grado de detalle que tiene.

Rgtv entra en el mismo pensamiento, revistas argentinas de videojuegos (que el dia de mañana podrían ser las venezolanas).. Pero a lo que me refiero es contenido que nos diferencia

Esas son cosas que en otros foros no las encontras, o no con el suficiente grado de detalle y dedicación que hay aca

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Alexei » 16/12/15 21:59

Guly escribió:Con respecto a la revista RG, creo que ya merece un thread aparte. Lo voy a hacer.
Misión cumplida, me retiro.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Magnus87 » 16/12/15 22:00

fede2222 escribió: Pero por ejemplo si hiciéramos una wiki de Family seria un golazo,no hay webs de Info "buenas" de Family que yo sepa

La restauración que esta haciendo Martín con el DDR.

+10000
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Guly » 16/12/15 22:12

Ya hice el thread de las revistas. Interesados, están invitados a opinar.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por carlosG » 16/12/15 22:30

carlosG escribió:EDIT: cortala un poquito... :|
Off-Topic :
Por qué no me quieren yo no dije nada malo allí, ¿que les pasa?!
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Martin » 17/12/15 0:07

Console Wars escribió:Gente, pueden dejarse de joder? Si no van a aportar al hilo no posteen, es tan facil como eso...
tal cual...
najadentaku escribió:Martin, no es por nada pero no estás aportando, solo estas diciendo "che los de Bs As son re vagos, yo soy re groso miren todo lo que hice".

La idea del thread es para aportar, no para cagar a pedos :lol:
no naja, que vos lo leas con eas voz es otra cosa... que nada mejor que contar mi exp para cuando se animen. media pila.

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por Hernán » 17/12/15 0:29

Che, retomando el tema principal... yo no estoy tan seguro de las expos de animé.

Si, la gente pasa, juega, mira las cosas que llevamos... y con suerte 3 o 4 entran al sitio después. Preparar todo es un esfuerzo importantísimo (el coso de los monitores de las fotos que postearon fue flor de laburo tanto armarlo como llevarlo, y eso que no lo hice yo!) y además hay que estar! En esa expo de las fotos estuvimos metidos en el viejo Centro Municipal de Exposiciones un finde entero... un finde caluroso para colmo. Y como no nos bastó, al mes siguiente tuvimos una en el Konex... con unos 5 ºC más.

Seguramente disientan conmigo algunos, pero me parece un esfuerzo muy grande tanto logístico, como financiero y humano para un retorno limitado.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Ideas y Sugerencias para RG 2016

Mensaje por julian_pincha » 17/12/15 0:34

Es que para que tenga efectos tendría que sostenido durante un tiempo. Y habría que trazarse objetivos claros en un corto y mediano plazo.

Es un laburo. Un proyecto serio. Me parece demasiado todo eso, salvo que alguno quiera tomar la posta sabiendo los costos y los riesgos.

Responder