RG Internacional

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: RG Internacional

Mensaje por policenaut » 17/12/15 10:59

Pues, no se qué decirte ahí; yo soy de Puerto Rico y la dinámica desde principios del foro de RG me gustó, que es todos compartiendo juntos. No se si hacer una sección para usuarios de otros países sea tan buena. Lo bueno de como está el foro hoy día es que todos podamos compartir, gente de Argentina, Uruguay, México, Colombia, Puerto Rico, etcétera, y no separar por países. Es solo mi opinión.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: RG Internacional

Mensaje por Hiroshi » 17/12/15 12:34

policenaut escribió:Pues, no se qué decirte ahí; yo soy de Puerto Rico y la dinámica desde principios del foro de RG me gustó, que es todos compartiendo juntos. No se si hacer una sección para usuarios de otros países sea tan buena. Lo bueno de como está el foro hoy día es que todos podamos compartir, gente de Argentina, Uruguay, México, Colombia, Puerto Rico, etcétera, y no separar por países. Es solo mi opinión.
Opino lo mismo que Policenaut en este tema. Yo tampoco soy argentino, pero siempre me encantó compartir con todos los chicos de aquí, conocer como funcionan las cosas en Argentina respecto a Retrogaming, y aportar mi propio punto de vista externo sobre la industria como la viví.

Lo que si me parece una buena idea es la que hizo Fede: Si tenemos suficientes miembros de un país en particular, podemos hacer temas de retrobazar para ese país en particular; así como posibles reuniones de compañeros RG para continuar el crecimiento de la comunidad.

Por otro lado, la idea de Julian de una RG Brasil sería muy buena como franquicia hermana de la nuestra. Aunque habría que encontrar a alguien de confianza en Brasil para que la dirija sin manchar el nombre de nuestra comunidad en español, cosa que es complicada...
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: RG Internacional

Mensaje por Shaolinista » 17/12/15 14:53

Coincido con los desertores a la idea. No me parece seguir creando secciones en el foro que diversifican mas los mensajes publicados. Hay secciones que están escondidas dentro de otras subsecciones y no tengo las estadísticas, pero calculo que el trafico de usuarios debe ser bajisimo. Preferible que todas las culturas del foro nos mezclemos como hasta ahora como si fueramos una sola.
Por ahí, si tendría algo lógica como dijo Fede hacerlo en el retrobazar.

Y si viene alguien que no sabe hablar en nuestro idioma, para eso tiene google translate jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: RG Internacional

Mensaje por juanpsno » 17/12/15 15:26

Opino igual, no me parece copado subdividir entre países a lo sumo agarrar y poner una regla que si quieren poner eventos o publicar en el retrobazar en otros países publiquen el nombre del país en el título del tema.

Punto a parte me parece copada una mini sección de habla inglesa, Martín si ingresas en foros en inglés te vas a poder fijar que muchos tienen sección en español


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 17/12/15 15:30

juanpsno escribió:si ingresas en foros en inglés te vas a poder fijar que muchos tienen sección en español
Si, una especie de "reservación para latinos".

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: RG Internacional

Mensaje por juanpsno » 17/12/15 15:47

Link escribió:
juanpsno escribió:si ingresas en foros en inglés te vas a poder fijar que muchos tienen sección en español
Si, una especie de "reservación para latinos".
Puede ser, respeto tu opinión pero no la comparto, los foros son públicos para todo aquel que se quiera registrar, si no de inglés y entro en un foro de allá y tiene una parte en español con los aportes más interesantes traducidos me parece una forma de integrar más que discriminar, yo igualmente puedo entrar en la parte inglesa y hablar a lo tarzan, nadie me lo prohíbe.


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RG Internacional

Mensaje por Shinnok » 28/12/15 0:35

Yo opino que ustedes están tomando de la buena y no convidan :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 28/12/15 1:42

Shinnok escribió:Yo opino que ustedes están tomando de la buena y no convidan :lol:
En la juntada de los 10 años de RG vamos a darle duro y parejo


Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 28/12/15 1:45

Shinnok escribió:Yo opino que ustedes están tomando de la buena y no convidan :lol:
Y vos? que te desaparecés 2 meses y recien asomás la nariz? mirá lo que paso... RG se volvió gay! por tu culpa que no estuviste para cuidarnos!

:lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 28/12/15 1:49

Hay una escasez de testosterona terrible, a tal punto que TAILS le gana un duelo a Mario 10...


Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder