RG Internacional

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: RG Internacional

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/12/15 0:15

Habia un yanqui me acuerdo o al menos decia que era yanqui
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

RG Internacional

Mensaje por Cross » 17/12/15 0:18

Chicos, a mi me gustaria internacionalizar el asunto y traer brasucas y/o gente que hable ingles, y tengan curiosidad por la movida latina, el tema es que si aparece un man y escribe en ingles, no se lo bardee, o si aparece un brasuca, se le pueda dar la bienvenida.. Pero ta..
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG Internacional

Mensaje por Martin » 17/12/15 0:18

redfires escribió:Rg es argentino, aca se habla español.. nada de sección para anglosajones.
yo comparto un poco esta idea.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 17/12/15 0:19

crossfitero escribió:si aparece un man y escribe en ingles, no se lo bardee
No te garantizo eso, esto es RG, la picadora de carne :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 17/12/15 0:21

Martin escribió:
redfires escribió:Rg es argentino, aca se habla español.. nada de sección para anglosajones.
yo comparto un poco esta idea.
Martin, no te dejes engañar por Santi, el es un gorila anti imperialista :P bardearia a los gringos con un "yankees go home" y a los ingleses con el gol de maradona;)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: RG Internacional

Mensaje por julian_pincha » 17/12/15 0:25

Link escribió:
crossfitero escribió:si aparece un man y escribe en ingles, no se lo bardee
No te garantizo eso, esto es RG,
SpoilerMostrar
la picadora de carne -
:lol:
No me cierra la idea que, habiendo tanto contenido en inglés, venga alguien a interesarse en una página en español.

Lo de los brasileros puede andar, pero lo mas sano sería hacer franquicia: Retrogaming Brasil. Y allá ellos, pero compartiendo logo. Todos acá sería imposible, la gente por internet tiende a incivilizarse.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 17/12/15 0:37

@julian_pincha lo de la franquicia esta bueno.. Eso ya es una decision de las altas esferas.

Hay cada vez mas latinos en USA que por falta de llegada de foros como éste se dedican a leer y participar en inglés. Esto es top of my mind... Quiza este idealizando todo sin pensar en el retorno final.. Dejemoslo como un thread de brainstorming que quiza en algun futuro la cosa dé como para desarrollarlo más,
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: RG Internacional

Mensaje por Martin » 17/12/15 0:55

crossfitero escribió:
Martin escribió:
redfires escribió:Rg es argentino, aca se habla español.. nada de sección para anglosajones.
yo comparto un poco esta idea.
Martin, no te dejes engañar por Santi, el es un gorila anti imperialista :P bardearia a los gringos con un "yankees go home" y a los ingleses con el gol de maradona;)
yo me referia a que no me gustaria que se tenga que hablar en ingles... ya que cuando uno de hablahispana se mete en foros de otro idioma se habla el de ellos =(

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 17/12/15 1:16

En eso comparto con el sensei, cuando uno entra a un foro yankee hay que hablar en inglés sino te llaman la atención "in this forum only english is allowed", y cuando esos put@s vienen por estos lares como turistas ni se molestan en aprender a decir HOLA y no hablan ni papa de español y encima exigen que se les hable en ingles en los museos y hoteles, maldits gringos go home aguante Nestor y el Che Guevara.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 17/12/15 1:37

Vuestros argumentos son buenos, nada que decir al respecto. Punto para ambos. Y ban para Link :) Omarcito <3
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder