El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Guly » 21/12/15 10:45

¡Hola chicos! Después de algunos días de trabajo coordinados entre Link y yo, finalmente tenemos preparado el número 0 de RG Magazine. Tengan en cuenta que lo hicimos a pulmón, que este recién es el primer número y que la revista está orientada más hacia un público general y no únicamente a gente del foro. Todavía nos falta mucha sopa y mucho camino por recorrer, pero la idea es que hagamos una revista al mes. Siéntanse libres de compartirlas con sus amigos ya que cuanta más gente la lea, mejor :)

Sin más palabras, acá les dejo el link de descarga:

http://www87.zippyshare.com/v/zLbnIJZh/file.html

Ideas, comentarios y sugerencias son bienvenidos ;)

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/12/15 12:13

Bajando, ahí la leo y les comento que tal
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Shaolinista » 21/12/15 12:20

Buena elección para la portada, la mire por arriba nomas, esta copado el diseño!
A la noche la leo tranqui en casa!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/12/15 13:17

Muy buena para empezar. Si bien no soy la mejor persona para hacer una crítica, hay que tener un poco de ojo en el tema del diseño estético. Sé que cuesta porque yo también me pasé horas haciendo un condenado render, pero hay que tener cuidado. Igual está muy bien para ser el primer tomo. Sobre el contenido está más que bien, si logran implementar contenido variado tomo tras tomo la cosa va a despegar de manera tremenda. Bueno, no tengo mucho más para aportar, suerte con la revista!
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por juanpsno » 21/12/15 15:20

Ahora la descargo a ver qué onda, por cierto, hablando de revistas mira lo que me traje al laburo Guly Imagen


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Guly » 21/12/15 15:24

Disfrutala Juan :) Y espero que también te guste y compartas con tus conocidos este número inaugural de RG Magazine.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Rodri3 » 21/12/15 16:10

Está bien para un inicio. Está bueno que sea un reflejo de lo que va pasando en el foro.

Como cosas a mejorar, yo diría:
- Mejoraría el "layout" de algunas secciones. En vez de poner párrafos largos que estén centrados y ocupen todo el largo, por ahí texto en columnas y justificado, sería más agradable de leer
- Si van a incluir guías de modding, hay que hacerlo más explicativo, con varias imágenes, busquen revisión. En el caso en particular, pusieron el mod de pal60 de Drake, pero el family de la foto es un NOAC (la explicación del mod no es aplicable a ese Family)
- Incluir menciones en cada artículo. Estuvo perfecto en el tema de las reviews, pero en el resto también estaría bueno tenerlas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por juanpsno » 21/12/15 16:11

Me falta leer el último análisis, la verdad me gusto mucho, es increíble lo rápido que le metieron al proyecto cosas para aportar:

Estaría bueno tener un formato común para los análisis (y no contar el final) jajaja , me parecería bueno no caer en la numeración para los mismos ya que siempre suele haber controversia con eso.

El diseño me gusto mucho, seguro que con el pasar de los números va a estar cada vez mejor.

No me gusto la sombra en la letra blanca

Pondría el avatar de los analistas igual Son boludeces.

Felicitaciones a Guly y link (y si alguno más participó también) se embarcaron en este proyecto y lo sacaron en muy poco tiempo adelante


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por Guly » 21/12/15 16:14

Gracias por tomarse el tiempo de echarle un vistazo a este número y dejarnos sus opiniones. Obviamente, todas las sugerencias son más que bienvenidas ya que RG es de todos y para todos.
Esperemos ir mejorando número tras número :wink:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El Regalo de las Fiestas - RG Magazine Número 0

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/12/15 16:37

Pinta bien la revista. Eso si, hay que arreglar la foto que menciono rodri en la parte de pal 60, si bien los noac se pueden convertir, el proceso es distinto y no es posible en todos los noac. Ah y lo de pal 60 funciona tambien en clones europeos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder