Cómo te va en el foro hasta ahora?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

¿Que te parece el foro?

Me parece barbaro, toda la onda
24
83%
Esta copado... hasta ahi
2
7%
bleh
3
10%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Litium » 05/10/07 14:26

Esta es una encuesta para ver que tanto les gusta el foro, cómo se los recibió, etc. Cualquier sugerencia o reclamo menciónenlo, todo va a serivir para construir mejor lugar para todos!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 05/10/07 15:42

Foro bárbaro.

Llevo sólo tres semanas paseando por este foro... no tengo demasiada experiencia, no he sido muy amigo de foros, he participado en 3 o 4 en mi vida... pero debo decir que este engancha, engancha mucho, hay muy buena gente, unos moderadores enrollados, mucha participación.... es un lujo, pienso quedarme aquí hasta que me echeis. :P
Dos horas después de crear un thread la gente ya te lo ha posteado y lo han leido muchos... casi casi parece un chat :lol: , me ancanta...
Los reviews... que luego tienen su acceso en la web... las partidas on-line... las coleciones... esta todo muy bueno.
Yo tengo una queja.... me gustaria ir al asado y a las pixel-parties esas que haceis.... :oops:
Y tengo otra queja más... Esquilax me debe un Chop-Suei, que quede registrado. :oops:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 05/10/07 16:02

La verdad que desastrozo, llevo tres dias en este foro y Shinnok ya me apaleo...virtualmente, jaja.
No, la verdad que es un foro excelente, temas muy buenos y que de paso te hacen revivir parte de la infancia.
Gente muy copada.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/10/07 19:29

nicodd17 escribió:La verdad que desastrozo, llevo tres dias en este foro y Shinnok ya me apaleo...virtualmente, jaja.

jajajajajaja :lol: , nahh vos exagerás y hubo un par de peleas en el Ultimate Mortal Kombat 3 que me ganaste :wink:


Y yo no opino del foro porque ya todos supongo que saben que me encanta, amo este foro :D , amo RetroGaming :!:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/10/07 23:20

Para mi ha sido una experiencia muy grata! Me gusta ese feeling de amistad entre todos, celebran las cosas buenas que nos pasan, respetamos todos los puntos de vista de todos, se aprende mucho, los reviews son fenomenales. Todo ha sido muy, muy bueno y quisiera que sigamos asi, y creciendo cada vez mas. Los felicito realmente por Retrogaming! :rock:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/10/07 0:56

Yo igual la paso barbaro aca y no hace mucho que estoy. Buenas reviews, nuevos amigos, buena onda, descargas, multiplayers online, en fin, muy bueno el foro.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Tado » 20/11/07 16:34

Es buenisimo todo esto, cuando menos acordás lo tenés a Hernán con sus Updates, o a Fede diciendote "Pixel Party 5 mañana !!!", Muy bueno y en muy poco tiempo es señal de que RG tiene para rato.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por @lex Kidd » 20/11/07 17:03

Amén, hermano. Esos debates son los que no se alvidan, ojalá haya más topics así, por unos días ese thread ha sido un chat... y ya veremos... aún le queda cuerda.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Switchstance » 20/11/07 18:43

Bueno, que puedo decir ante mis casi 3200 posts, y tenemos un año y pico. No quiero desperdiciar mi post emo-se-termina-el-año ahora y queria primero decir que los debates son una masa, las discusiones también, pero en este foro principalmente, todo es de buena onda, lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir, no conozco a nadie de este foro, ni viejos usuarios ni nuevos usuarios con los cuales no me tomaria una birra o no le confiaria guita o lo que sea, creo que el ambiente generado por los usuarios y el staff es buenisimo, todos tenemos roles, puntos de vista distintos y formas de ver las cosas, pero hay algo que nos caracteriza es que nos sentimos a gusto acá.
Se que mucha gente se fue del foro enojados vaya a saber porqué, yo no he visto a nadie faltarle el respeto a nadie alevosamente y que no haya sido baneado, ni tampoco se ha visto trolls dando vueltas buscando pelea y tratando de fogonear.
Asi que supongo que vamos perfect 10.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 19:29

Coincido totalmente chicos, por mas que somos todos diferentes, somos muy similares al mismo tiempo y discutir con ustedes me encanta se disfruta mucho, con algunos tengo mas confianza con otros no tanto, pero los que me conocen ya saben como soy, yo no tengo dramas con nadie a no ser que se zarpen, pero la verdad que con la buena onda que hay acá no creo que haya dramas :)
Imagen

Responder