Cómo te va en el foro hasta ahora?
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Cómo te va en el foro hasta ahora?
Esta es una encuesta para ver que tanto les gusta el foro, cómo se los recibió, etc. Cualquier sugerencia o reclamo menciónenlo, todo va a serivir para construir mejor lugar para todos!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Foro bárbaro.
Llevo sólo tres semanas paseando por este foro... no tengo demasiada experiencia, no he sido muy amigo de foros, he participado en 3 o 4 en mi vida... pero debo decir que este engancha, engancha mucho, hay muy buena gente, unos moderadores enrollados, mucha participación.... es un lujo, pienso quedarme aquí hasta que me echeis.
Dos horas después de crear un thread la gente ya te lo ha posteado y lo han leido muchos... casi casi parece un chat
, me ancanta...
Los reviews... que luego tienen su acceso en la web... las partidas on-line... las coleciones... esta todo muy bueno.
Yo tengo una queja.... me gustaria ir al asado y a las pixel-parties esas que haceis....
ops:
Y tengo otra queja más... Esquilax me debe un Chop-Suei, que quede registrado.
ops:
Ciao.
Llevo sólo tres semanas paseando por este foro... no tengo demasiada experiencia, no he sido muy amigo de foros, he participado en 3 o 4 en mi vida... pero debo decir que este engancha, engancha mucho, hay muy buena gente, unos moderadores enrollados, mucha participación.... es un lujo, pienso quedarme aquí hasta que me echeis.

Dos horas después de crear un thread la gente ya te lo ha posteado y lo han leido muchos... casi casi parece un chat

Los reviews... que luego tienen su acceso en la web... las partidas on-line... las coleciones... esta todo muy bueno.
Yo tengo una queja.... me gustaria ir al asado y a las pixel-parties esas que haceis....

Y tengo otra queja más... Esquilax me debe un Chop-Suei, que quede registrado.

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
nicodd17 escribió:La verdad que desastrozo, llevo tres dias en este foro y Shinnok ya me apaleo...virtualmente, jaja.
jajajajajaja

Y yo no opino del foro porque ya todos supongo que saben que me encanta, amo este foro

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Para mi ha sido una experiencia muy grata! Me gusta ese feeling de amistad entre todos, celebran las cosas buenas que nos pasan, respetamos todos los puntos de vista de todos, se aprende mucho, los reviews son fenomenales. Todo ha sido muy, muy bueno y quisiera que sigamos asi, y creciendo cada vez mas. Los felicito realmente por Retrogaming! 

Re: Como te va en el foro hasta ahora?
Es buenisimo todo esto, cuando menos acordás lo tenés a Hernán con sus Updates, o a Fede diciendote "Pixel Party 5 mañana !!!", Muy bueno y en muy poco tiempo es señal de que RG tiene para rato.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Amén, hermano. Esos debates son los que no se alvidan, ojalá haya más topics así, por unos días ese thread ha sido un chat... y ya veremos... aún le queda cuerda.
Ciao.
Ciao.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bueno, que puedo decir ante mis casi 3200 posts, y tenemos un año y pico. No quiero desperdiciar mi post emo-se-termina-el-año ahora y queria primero decir que los debates son una masa, las discusiones también, pero en este foro principalmente, todo es de buena onda, lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir, no conozco a nadie de este foro, ni viejos usuarios ni nuevos usuarios con los cuales no me tomaria una birra o no le confiaria guita o lo que sea, creo que el ambiente generado por los usuarios y el staff es buenisimo, todos tenemos roles, puntos de vista distintos y formas de ver las cosas, pero hay algo que nos caracteriza es que nos sentimos a gusto acá.
Se que mucha gente se fue del foro enojados vaya a saber porqué, yo no he visto a nadie faltarle el respeto a nadie alevosamente y que no haya sido baneado, ni tampoco se ha visto trolls dando vueltas buscando pelea y tratando de fogonear.
Asi que supongo que vamos perfect 10.
Se que mucha gente se fue del foro enojados vaya a saber porqué, yo no he visto a nadie faltarle el respeto a nadie alevosamente y que no haya sido baneado, ni tampoco se ha visto trolls dando vueltas buscando pelea y tratando de fogonear.
Asi que supongo que vamos perfect 10.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido totalmente chicos, por mas que somos todos diferentes, somos muy similares al mismo tiempo y discutir con ustedes me encanta se disfruta mucho, con algunos tengo mas confianza con otros no tanto, pero los que me conocen ya saben como soy, yo no tengo dramas con nadie a no ser que se zarpen, pero la verdad que con la buena onda que hay acá no creo que haya dramas