Cómo te va en el foro hasta ahora?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

¿Que te parece el foro?

Me parece barbaro, toda la onda
24
83%
Esta copado... hasta ahi
2
7%
bleh
3
10%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Morden » 21/11/07 16:32

Litium escribió:CTRL+F5, el todopoderoso CTRL+F5 :8):
Ya lo hice, incluso las abrí con el explorer directamente a la imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Morden » 21/11/07 16:40

Hernán escribió:
Morden escribió:Ya lo hice, incluso las abrí con el explorer directamente a la imagen.
Probablemente estés navegando detrás de un proxy...
Fuck. No pensé que harían eso con una conexión como esta...
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/11/07 12:35

Me acuerdo que cuando llegue no habia nada. Estabamos solo los conocidos, y de a poco. Con mucho esfuerzo, empezamos a aportar y a crear threads, postear, invitar gente. Y luego de mas de un año de tantas cosas, RG. Tiene nombre propio, apariencia nueva y renovada. Y esta cada vez mejor, aunque con pocas chicas... Pero bueno, seguire firme con la bandera en mano :argentina: Y dire, las Gamers tambien existen... :8): El foro ya tiene casi vida propia, y hay muchas cosas de las que se pueden hablar. RG, esta creciendo muchisimo, y para bien. Y esto es por todos los Nintendistas, los Fans de Sony, los Fans de Sega, los Microsoft Boys, o los que solo disfrutamos de un buen juego sea la consola que sea y la empresa que sea. El hecho es disfrutar!! Que sigamos asi, aportando y viva RG!!! Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Juanca28 » 27/11/07 9:39

Me va joya en este foro :D ! La gente es muy piola, y hay una muy buena onda en el ambiente del foro RG. Es el foro en el que más activo estoy, más que nada por la gente que hay, porque foros de juegos hay muchos, pero este es especial, al menos para mí.
:buscar:

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por policenaut » 27/11/07 12:47

En mi caso particular, es el unico foro en español que visito. Estuve en otro (el de los arqueologos") pero tuve una experiencia mala al final. En realidad aqui hay mejor ambiente, como si fueramos todos amigos de muchos años, eso es algo que no se ve comunmente. En los negocios el trato hace la diferencia, y en los foros es igual, desde un principio hay como en todos lados reglas a seguir y todos las respetamos, no hay una imposicion de relas a la mala o un ambiente hostil, como si los miembros son inferiores a los moderadores o administradores, eso no se ve aqui y eso me gusta. Todos hacen un trabajo excelente y los felicito por eso, yo fui tambien moderador y fundador de un site y un foro y se lo que es el trabajo que hacen.

Y la comunidad aporta mucho, no solo los moderadores o administradores, y es por la necesidad de crecer, aprender, enseñar y compartir unos gustos en común con otros amigos. Es uno de los pocos sitios donde he expuesto fotos de parte de mi coleccion, porque me siento bien en compartirla. Hay mucho que aportar, hay un wiki que nos espera, reportajes que hacer, en fin muchas cosas buenas.

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por VirtuaNEStor » 16/12/07 19:31

El foro esta recopado!!!!!!!!!

Ya cada dia voy aprendiendo más argentino.

Además hay muchas chicas!!!!!!!!!! Eso está rebueno y no es común en foros retro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Tado » 24/12/07 14:18

VirtuaNEStor escribió:Además hay muchas chicas!!!!!!!!!! Eso está rebueno y no es común en foros retro.
Tal cual, me acuerdo que cuando fuimos al 1er asado eramos no mas de 10 y todos varones. Ya me imaginaba que iba a ser así el foro: varones, varones y varones.

Y cuando me registre ví que había un buen par de chicas. Me decía "Que hacen acá?"

Lo que todos... Retrogamear.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por sven23 » 13/12/14 1:38

Es el foro que más me ha atraído de todos los que he participado jamás, tanto así que te levanto un hilo de 2007 para sumar un voto en la encuesta :P

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Andres » 13/12/14 3:01

Flaco, el retrobazar para vos va a ser a los 5000 mensajes, cortála macho.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por BADHERO » 13/12/14 3:02

lol

Responder