Mejoras en el foro
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Mejoras en el foro
Muchas gracias por el trabajo del web team de este foro.Hernán escribió:Gente,
Me place anunciarles que en los próximos días vamos a realizar una migración del vetusto phpbb, el software que corre este sitio, a SMF, uno mas nuevo, seguro y rápido.
Esto nos va a traer:
* Mas velocidad.
* Mas seguridad (menos bots para borrar!!)
* Un nuevo diseño.
* Mejor editor de posts.
* Mas flexibilidad al crear foros, usuarios, topics...
* Nuevas funciones.
Obviamente, todos los posts, usuarios, perfiles se van a mantener intactos.
Todavía no hay una fecha decidida para esto pero la vamos a anunciar pronto. Esten atentos!!
Acerca del nuevo diseño... espero que mantengan el color negro o por lo menos oscuro del fondo... es un diseño sobrio y elegante, los caracteres se leen muy bien... y sobre todo la vista no se cansa.
Los foros donde domina el color blanco en el diseño son directamente para quedarse la gente ciega

Ciao. :banana

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Hernán escribió:Sneak peak del diseño:

Cuanto más funciones, flexibilidad y velocidad mejor... eso es obvio. Pero los colores de el actual foro, el negro... los detalles de rojo y azul... me parecen inmejorables, y marcan la diferencia entre este foro y muchos otros que he visitado brevemente.
El fondo blanco o claro está ya muy manido en toda la red...
En fin, para gustos los colores... es cuestión de tiempo (y de dioptrias, jajaja) el acostumbrarse al fondo blanco...
PD: No me malinterpreten, valoro mucho su esfuerzo, dedicación y trabajo.
Ciao.

Última edición por @lex Kidd el 08/10/07 4:40, editado 2 veces en total.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo opino igual... jeje. Toy en busqueda de un port del AcidTech (nombre de este theme) para SMF. Si algueins sabe algo que tire la data aca.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Desde el panel de administración es posible modificar toda la hoja de estilos del theme, como el background, las fuentes, los colores, etc. De hecho con Macromedia Dreamweaver usando easyphp para ver sitios dinamicos offline, es posible configurarlo y ver los resultados al instante. Los cambios de los colores generalmente se hacen desde la hoja de estilos.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
muy buen trabajo gente!!! auquq coincido con alex y con ustedes q me gustaria q dentro de todo se mantenga lo mas fiel posible al original, pero mientras q sea parecido sirve igual, tampoco vamos a obligarlos q sea IDENTICO al original. No conozco el SMF, pero en lo q este a mi alcance les doy una mano ^^