¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Guly » 25/02/16 12:46

Magnus87 escribió:Dicen que si repetís Julio 3 veces en una cama elástica con una DS, aparece y te banea
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Faker » 25/02/16 12:58

Fedeplay escribió:Cuando esto arranco, Julio era un simple mortal o ya era un semi-dios?
Simple mortal.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Goku4 » 25/02/16 13:12

Feliz Cumple atrasado pero feliz cumple.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15054
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por redfires » 25/02/16 17:32

Bueno yo estoy en el foro hace 4 años y fui parte de uno de los recambio importantes de foro..
donde hubo una buena epoca de charlas y debates y un toque de forobardo pero apuntando a los juegos.
Mi interes por castlevania hizo que entrara al mundo del retrogaming, entre tantas busquedas una que puses fue genesis vs snes y encontre 2 foros.. no recuerdo como se llama el otro, pero uno de ellos era este..
Al principio no me registre, solo me fumaba los post de versus de distintas generaciones.. como 40 paginas cada uno... post de comparaciones y la verdad que el foro me engatuso que decidi registrarme.. aunque al principio no comentaba mucho, luego me enganche con el ritmo y no era un usuario mas y ya varios me registraban (creo que los avatares de cage ayudaron mucho) (?)
me gusto el grupo y recien en 2013 me anime a ir a una juntada donde conoci a varios... quise ir a otras mas pero siempre me salia un martes 13...
El año pasado empece a ir mas seguido a las juntadas y se empezó a gestar un buen grupo de gente, que mas que nerdo juntandose a jugar, se formo un grupo de persona que compartian cosas de la vida.. tanto de pasado y del presente... charlas sobre gusto musicales, cine etc.
Tambien la confianza para bardearnos... todo como si fueramos un grupo de amigos que se conocen de toda la vida jajaja
Recuerdo mis primeros momentos en el foro, como un anonimo.. viendo un grupo de gente que compartía una pasión y pase de eso a conocer un monton de gente copada cara a cara.

Creo que si un dia el foro se va a la mierda, me llevo mucho lindo recuerdos.


Imagen

Feliz cumple a rg y felicitaciones a todos los usuarios grosos que hacen lo mejor por esta comunidad y magnus.

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Zero » 25/02/16 21:17

te emocionaste red? jaja

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Faker » 25/02/16 21:21

Zero escribió:te emocionaste red? jaja

jajaja

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por juanpsno » 25/02/16 21:49

Red está goloso, quiere penes, hace un tiempo que estoy en el foro, no le doy mucha pelota salvo de a ratos, tengo la suerte de haber conocido gente muy copada, llegue tarde al forobardo(como siempre)
Cada uno que festeje como se le cante, que venga a la juntada, que postee un mensaje acabo que se clave una paja en la casa
[insertar gif guly]



Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15054
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por redfires » 25/02/16 21:53

Bueno, es que hay tanto que tiran bostas, hablan de conspiraciones, shinji y 3 pelos de chacon.. me surgio escribir eso.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por guidachu » 25/02/16 22:06

redfires escribió:se formo un grupo de persona que compartian cosas de la vida.. tanto de pasado y del presente... charlas sobre gusto musicales, cine etc.
Tambien la confianza para bardearnos... todo como si fueramos un grupo de amigos que se conocen de toda la vida jajaja
Es muy loco eso. Me paso lo mismo. A los fedes, rodri, facu, guly y vic ya los habia cruzado un par de veces, pero a vos, alekon, badhero, zero, juancho o a pablo2222 no los vi en mi puta vida, y sin embargo era como si ya los conociera.

Y no quiero decir nada, pero de la pieza donde durmieron bad, faker y juancho salian ruidos raros... :lol: :lol: :lol: .

A todo esto...se sabia que asuntos internos le tendian una trampa?...

Avatar de Usuario
Lucferdomen
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 11/07/15 0:40

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Lucferdomen » 26/02/16 0:50

Feliz cumple Retrogaming, pasión x los juegos de verdad!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Responder