¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por fede2222 » 25/02/16 1:16

Ziggy escribió:No me enojo para nada. Al contrario, me sorprende que pueda generar enojo ese comentario. Solo porque es una chica. Pero le pido perdon a Akedia y a quien sea que se haya sentido ofendido por ese chiste banal.

Y si bien las juntadas son parte importatisima del foro, no creo que por no estar en ellas, yo o los demas usuarios no contemos como parte del foro. O nuestros aportes. Yo en lo de las juntadas nunca vendi humo. Vender humo es aparecerte en un thread que estan organizando y decir "che cuentenme que yo voy" y al final jamas asistir. A la juntada que fui, la de Guly, yo no dije nada y me apareci previos mensajes con sven. Siempre digo que algun dia ire, pero no me comprometo para tal o cual fecha. El dia que diga "voy a esta juntada" y no aparezca ahi si voy a haber vendido humo.
Pero eso de que si no estas en una juntada no sos parte del foro me parece cualquiera.

Y no te respondo enojado fede. Soy calenton y todo pero si me discuten bien y sin agresiones soy un bambi.
Por eso dije que las juntadas no son lo más importante del foro, dije un componente más

Esta todo bien Ziggy...

Ahora en el día a día te voy a seguir tratando de mariconcillo por no venir

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Faker » 25/02/16 1:51

Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Cross » 25/02/16 2:08

Las juntadas son el 90% de todo, ahi se desvirtualiza, se conoce al otro, y hasta se pueden hacer amigos, los boludos como yo que vivimos lejos las miramos por TV y con cierta envidia...

Sociabilizar, dar una mano, hacer reir al otro, eso vale mas que ir al hotel de TheElf a hacer fila para saborearle el glande y todavia llevarte miradas y que un par de beavis and buttheads te metan la pesada, por favor...

De todas las juntadas que hicieron, hubo algo de bardo en alguna? Quilombo entre usuarios? Creo que en casi ninguna, cierto? Reino la camaraderia y el respeto ameno, algo tan escaso en los tiempos de urgencia que vivimos...

En fin, esta madrugada estoy filosofico y sigo caliente con esos dos micky mouses que pesuquearon a redfires.. Me voy a hacer pasar por uruguayo que vivio en japon, los voy a engatuzar, meterlos en una habitacion de hotel y que se los violen 4 trabas con consoladores con formas de nunchukus o como mierda se escriba


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por vicgus » 25/02/16 2:14

Faker escribió:Imagen

MIERDA!!! ESO ME LO RE PERDI!!! seguro aprovecharon cuando estabamos en el KOF....GARCAS!!!

crossfitero escribió:Las juntadas son el 90% de todo, ahi se desvirtualiza, se conoce al otro, y hasta se pueden hacer amigos, los boludos como yo que vivimos lejos las miramos por TV y con cierta envidia...

Sociabilizar, dar una mano, hacer reir al otro, eso vale mas que ir al hotel de TheElf a hacer fila para saborearle el glande y todavia llevarte miradas y que un par de beavis and buttheads te metan la pesada, por favor...

De todas las juntadas que hicieron, hubo algo de bardo en alguna? Quilombo entre usuarios? Creo que en casi ninguna, cierto? Reino la camaraderia y el respeto ameno, algo tan escaso en los tiempos de urgencia que vivimos...

En fin, esta madrugada estoy filosofico y sigo caliente con esos dos micky mouses que pesuquearon a redfires.. Me voy a hacer pasar por uruguayo que vivio en japon, los voy a engatuzar, meterlos en una habitacion de hotel y que se los violen 4 trabas con consoladores con formas de nunchukus o como mierda se escriba


Saludos!
:rock: :rock: :rock: :rock: Bien ahi cross!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por guidachu » 25/02/16 8:01

Ziggy escribió:Che guille paso algo? No se puede hacer un chiste ahora?

Me parecio al pedo tu palito. Al pedo completamente.

A mi me parece mas al pedo que vos y link salten al pedo cuando nadie les tiro un palo y cuando siempre que tuve que decirles las cosas se las dije por privado, como corresponde...

Tendrían que indagar un poco mas antes de sentirse ofendidos y de decir que aparece una mina y todo eso. Se quejan de que no hay usuarias y cuando aparecen y encima dan la cara, tiran esto, eso si estuvo de mas. Después lo que hagan con su vida y tiempo libre es de cada uno y no juzgo a nadie ni me creo dueño del foro o de una elite.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por vicgus » 25/02/16 8:16

Y no hay ninguna movida por los 10 años?.... Ziggy?, Link?...prepararon algo?. O alguien....prepararon algo?, y la plana mayor?. Oh vamos!, alguien seguramente planeo algo...Estamos a tiempo todavía.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Ziggy » 25/02/16 8:19

Yo jamas me queje de que no haya usuarios, guille. Usuarios aca somos bastantes. No esta vacio ni ahi el foro.

Pero bueno segun parece tendremos que ir a una juntada para poder nuevamente hacer un chiste sin que nos salten al cuello o chicanear a alguien.
En fin, disculpa Akedia si te jodio aunque creo que la flaca jamas se entero de nada de esto o directamente no le dio importancia porque entendio que es una joda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por guidachu » 25/02/16 8:25

Pm ziggy, pm.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Console Wars » 25/02/16 9:37

Feliz cumple, RG!!

Esperemos llegar a los 20, 30, 40, 50... y mas todavia!

Y para esa epoca no va a haber excusa para no ir a una juntada, si total ya todos vamos a ser entes virtuales sin forma fisica (?).
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por fede2222 » 25/02/16 10:08

Feliz cumpleaños RG.. Con sus cosas lindas y con sus quilombos.. Así es RG, y sigue siendo un gran espacio de amigos y de jueguitos

Me hubiera gustado estar desde que nació RG

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder