[Reviews - DATABASE]

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 09/11/06 18:18

Sep. Hay que separar los tantos, pido Reviews (no tan extensas) sino como PREVIEW de GAMES para el SITIO y Reviews más completas para la REVI.

De paso Killerqueen, revisa tus PMs que te envié uno.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/11/06 21:02

REVIEWS PARA EL SITIO WEB

Actualmente estoy recibiendo a mi e-mail : benix@los-sentidos.com.ar reviews, previews, fotos, screenshots, cualquier tipo de información sobre los siguientes juegos / consolas / etc que me puedan brindar. Estoy indexando dicha información para el sitio.

NOTA : Las reviews / previews / articulos llevan el nombre de quién las escribió. Así que pueden hacerse famosos. No se hagan dramas por las faltas de ortografía y cualquier problema de sintaxis, todo eso será arreglado.
Estoy también recibiendo articulos de gente que quiere colaborar con el sitio desde otros paises asi que también me encuentro traduciendo, si a alguien le interesa este trabajito, me envie un PM.

Las consolas para las cuales pueden mandar sus articulos son las siguientes :
  • Atari 2600
  • Odyssey 2
  • Intellivision
  • Atari 5200
  • Colecovision
  • Vectrex
  • NES
  • Master System
  • Atari 7800
  • Atari XEGS
  • Turbografx-16
  • Genesis
  • Neo Geo
  • Super NES
  • Sega CD
  • Jaguar
  • Sega 32X
  • 3DO
  • Philips CD-i
  • Virtual Boy
  • Game Boy y GBC
  • Game Gear
  • Game Boy Advance
  • PSX
Y sobre cualquier otra consola que me haya olvidado.

Acuerdense que cada REVIEW lleva su puntaje, el que uds quieran ponerle en estos 4 items
  • DIVERSION
  • GRÁFICOS
  • SONIDO
  • JUGABILIDAD
Realmente no hace falta que escriban 2 hojas sobre un juego, sino con una buena review centrada es más que suficiente. Además, el sitio va a estar hecho para que a cada review alguien pueda seguir aportando más detalles de los mismos.
No olviden enviar aunque sea 1 screenshot o arte del videogame y si uds, quieren un avatar o fotillo pequeña de uds.

Desde ya muchas gracias a todos los que enviaron reviews y articulos.

Saludos!
Switchstance

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/06 21:12

que bueno ! ya va tomando forma la page , ya me pondré las pilas el fin de semana y voy a mandar reviews :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/11/06 11:16

Falta Saturn. Yo puedo ayudar en traducir de ingles a castellano. Cualkier cosa me avisan. Vere que otras cosas encuantro sobre juegos, y despues te mando fotos de VF de la review. Saludos!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder