[PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por redfires » 21/10/16 15:05

Si buena idea rodri, aveces pongo +1 cuando estoy de acuerdo en algo y no hace falta agregar mas nada.

lo del karma no se, me parecería inflar el ego de algunos o bajarle las ganas de participar a otros...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Rodri3 » 21/10/16 15:11

brunoip escribió:van a hacer post de cualqueir cosas para conseguir sus likes?
Si no hay likes, no hay más posts falopa. Son pocas las personas que hacen eso, y si no le tiran flores se van rápido.
Shaolinista escribió:No me conforma, prefiero que la gente haga un post escribiendo +1.

Mas que nada para que se mueva el foro también.
Por ahi alguien hace un aporte muy bueno, y queda con cero comentarios porque todos ponen el boton +1. El foro se mueve por posteos y se alimenta de eso, aunque a veces haya posteos inútiles suma movimiento en secciones y el foro en si mismo.
Entras a "ver temas activos" y ves que cosas son las que se estan comentando, con el +1 podria a llegar a darse casos de que algo ni lo leas por no tener comentarios.
Pensalo de otra manera: puede haber un post interesante con cero respuestas, y se termina hundiendo por posts de relleno en otros threads. A ese también te lo perdés.

Lo que no comparto es forzar a que el foro se mueva.
El foro se tiene que mover por iniciativa de cada uno. Muchas veces cuando vas a temas activos, ya más o menos sabés si vas a encontrarte con algo que te sume o no si mirás al autor del último post.
Estaría bueno que nos movamos más a hablar y a debatir sin forzar. Pero hoy por hoy, por lo menos a mí me molesta más el encontrarme con un +1.

Hablando de mi caso, miro la gran mayoría de los threads. Los que no miro son porque el título no me atrae, no porque no haya debate.
redfires escribió:Si buena idea rodri, aveces pongo +1 cuando estoy de acuerdo en algo y no hace falta agregar mas nada.

lo del karma no se, me parecería inflar el ego de algunos o bajarle las ganas de participar a otros...
Hoy por hoy, llegamos a un punto donde se comparten más cosas en facebook que acá.
Por ahí no vendría mal que haya una motivación para crear nuevos threads por acá.

En qué casos pensás que le bajarías las ganas a alguien?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por redfires » 21/10/16 15:18

igual hablaba puntualmente del karma, en un foro que se implemento termino la cosa en desvirtué y trolleo.. igual el sistema de puntuación era al usuario y no al topic.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Shaolinista » 21/10/16 15:27

Rodri3 escribió:
Pensalo de otra manera: puede haber un post interesante con cero respuestas, y se termina hundiendo por posts de relleno en otros threads. A ese también te lo perdés.
Si puede ser, tengo que admitir que eso me paso un par de veces y recién me doy cuenta cuando ya el post esta caduco.
Si el +1 se suma solo al posteo y no al usuario por ahí la idea no seria mala.
A mi son cosas que me da igual, pero no van a faltar los que quieren tener un monton de +1 en su usuario y empiezan a postear cosas genéricas solo para sumar generando una lucha de egos de proporciones biblicas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Guly » 21/10/16 15:33

Igual lo que plantea Rodri, Shao (y si es que entendí bien) es extender el Me Gusta y el +1 al tema, no al autor.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Rodri3 » 21/10/16 15:39

Shaolinista escribió: Si el +1 se suma solo al posteo y no al usuario por ahí la idea no seria mala.
A mi son cosas que me da igual, pero no van a faltar los que quieren tener un monton de +1 en su usuario y empiezan a postear cosas genéricas solo para sumar generando una lucha de egos de proporciones biblicas.
No sé cuánto sería la lucha de egos.
Pensá que la gente cuyo único motivo es recibir megusta/likes se va a desinteresar rápidamente si no los recibe.

Entonces sigue la idea de darle me gusta al post, descartemos la de que el usuario los acumule.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Shaolinista » 21/10/16 15:51

Si, empece con una idea de negacion total pero lo que plantea Rodri es bastante acertado, creo que podría llegar a funcionar.
Apoyaría esta idea:
Rodri3 escribió: Entonces sigue la idea de darle me gusta al post, descartemos la de que el usuario los acumule.
Entonces el +1, ayudaria a no sumar posts que no aportan nada y funcionaria como una especie de "me gusta" de facebook. Que solo hace que sume la publicacion pero no modifica nada del perfil.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por najadentaku » 21/10/16 15:54

Siempre y cuando sea buchón como Facebook y puedas ver quien fue el que puso el me gusta o el no me gusta.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Rodri3 » 21/10/16 16:00

najadentaku escribió:Siempre y cuando sea buchón como Facebook y puedas ver quien fue el que puso el me gusta o el no me gusta.
La extensión que pasé lo tiene:
Description:

Add "like"/love (as it uses small heart) to the posts.
As a popup you can see who have liked/loved the post.

Features:

Postview:
- Show small heart under every post
- Togle like/love
- Show as tooltip who have loked the post
- Show how many posts the user liked in mini profile
- Show ho many of the user posts have been liked in mini profile

ACP:
- Enable/disable main CSS (CSS classes can be redefined
- Allow showing of liked posts count in mini profile (postview)
- Allow showing of user's posts that have been liked count in mini profile (postview)
Y por lo que entiendo, se puede cambiar el corazón. Así no sienten atacada su masculinidad algunos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por najadentaku » 21/10/16 16:02

Podríamos hacerlo laburar a Hernán y que ponga un corazon de Castlevania para el like, y una guadaña de la muerte para el dislike.

Responder