Foro Actualizado!
Foro Actualizado!
Buenas a todos!
Se hizo un poco larga la espera entre la mudanza y actualización (principalmente por un error en el hosting que no nos permitía avanzar), pero ya estamos de vuelta. No queda mas que agradecer lo paciente que fueron todos y el apoyo recibido. Quiero agradecer especialmente a Hernán que se encargó de restaurar el sitio, e instalar el nuevo foro, eso lleva tiempo y el se ocupó para que todos estemos nuevamente acá. Resta seguir con lo planeado, que es actualizar los íconos con las propuestas recibidas y trabajar un poco en el aspecto visual.
Podemos aprovechar este tema para plantear dudas y sugerencias, y si ven algún comportamiento raro en el foro para poder corregirlo.
Un saludo para todos y bienvenidos de nuevo!
-Fede
Se hizo un poco larga la espera entre la mudanza y actualización (principalmente por un error en el hosting que no nos permitía avanzar), pero ya estamos de vuelta. No queda mas que agradecer lo paciente que fueron todos y el apoyo recibido. Quiero agradecer especialmente a Hernán que se encargó de restaurar el sitio, e instalar el nuevo foro, eso lleva tiempo y el se ocupó para que todos estemos nuevamente acá. Resta seguir con lo planeado, que es actualizar los íconos con las propuestas recibidas y trabajar un poco en el aspecto visual.
Podemos aprovechar este tema para plantear dudas y sugerencias, y si ven algún comportamiento raro en el foro para poder corregirlo.
Un saludo para todos y bienvenidos de nuevo!
-Fede

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Foro Actualizado!
Muchas gracias de nuevo a toda la muchachada de RG!!!
Estoy muy contento por la vuelta! Ya me aburría andar por Meristation XD

Estoy muy contento por la vuelta! Ya me aburría andar por Meristation XD
Bueno, hubo que esperar bastante, pero finalmente acá estamos de vuelta. Primero que nada, un agradecimiento a las personas que se pusieron esto al hombro y permitieron que RG volviese a estar Online (Hernán y Fede). La verdad, me saco el sombrero ante su gran trabajo. Esperemos que las ideas que fuimos proponiendo vayan concretándose y que pronto tengamos un RG aun mejor. Nos estamos leyendo, gente 

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Bueno, costó bastante (la base de datos tarda entre 12 y 18 horas en importarse!!!) pero finalmente quedó el foro andando. Gracias a todos por la paciencia!!
Les cuento las nuevas características:
Saludos!
Les cuento las nuevas características:
- El foro ahora corre sobre PHP 7.0, debería ser mucho más rápido. phpBB 3.2 agregó soporte para esta versión nueva de PHP así que de paso cañazo actualizamos.
- El hosting permite usar certificados SSL de Let's Encrypt, así que ahora también tenemos cifrado TLS. Si acceden a la página poniendo https:// en lugar de http:// van a ver que el navegador dice que es un sitio seguro. Todos los navegadores a futuro van a exigir que el tráfico web sea cifrado, así que ya estamos preparados para eso.
- Ya está instalado Tapatalk. Al haber habilitado el cifrado, nos aseguramos que cuando Apple y Google solo acepten conexiones HTTPS en iOS y Android sigan funcionado.
Saludos!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja el foro esta mas actualizado que muchos de nosotros!
Muchas gracias Hernan!. Valio la pena la espera.
Larga vida a RG

Muchas gracias Hernan!. Valio la pena la espera.
Larga vida a RG

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Quizá la espera fue larga, pero estoy seguro de que valdrá la pena el esfuerzo, enhorabuena a los que lo hacen posible 

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Extrañé un poco leerlos, sólo un poco
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Probando el Alt S