Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
ferhound
Moderador
Moderador
Frase: Never be game over

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por ferhound » 13/01/19 19:08

Alexei escribió:
13/01/19 18:51
Se puede hacer con el botón "Jump to" que está abajo a la derecha? cada que pasa el puntero por ahi sale un desplegable que tengo que hacer a un lado cada que quiero saltar a la siguiente pagina de los threads y es muy molesto, no digo sacarlo sino quitarle que salga el desplegable sino hasta darle clic si uno quiere, de todos modos jamás he usado ese botón ni aqui ni en ningun foro.

Alguien lo usa?

Ojalá se pueda hacer algo esta vez...
El boton "Ir a" o "Jump to" (para vos cerdo capitalista) no es automatico, si no le haces clic no sale el menu. Sera tu navegador o sistema operativo que hace que el boton se comporte de otra manera?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/19 20:20

Pues que raro fíjate (y que viva Trump) que a mi se me despliega solo, y no solo ese boton sino tambien el de Notifications que está arriba, pero tenes razon, tiene que ser mi navegador, voy a actualizar a ver que onda y aviso, y de paso veo si puedo hacer un script para mi ccs sheet que me elimine una linea, he visto que con un addon de Firefox se puede modificar cualquier cosa de una página asi al vuelo mientras carga.

Investigating.

ferhound
Moderador
Moderador
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/01/19 11:19

Alexei escribió:
13/01/19 20:20
Investigating.
https://www.genbeta.com/windows/como-ac ... ro-windows
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder