Buenas gente
Abro este thread para que pongan sugerencias de cosas que quieren a nivel foros/subforos y otras que se les ocurran.
Por el tema de cambio de imagen de portada y modificaciones a enlaces rápidos, estamos viendo con Marty cómo solucionar un tema de acceso, así lo puedo hacer.
Por ahora, puedo crear y modificar foros, y hay cosas que quiero hacer desde hace un tiempo.
La que más tengo ganas es separar el rincón del sentir de las "ñoñerías" genéricas. De esta manera, el sentir quedaría asociado exclusivamente a la nostalgia de "cierta época del pasado que no nos ponemos de acuerdo cuándo fue" y todo lo referente a colecciones que no son de videojuegos las pondríamos en ñoñerías.
Qué otros cambios sugieren?
Buzón de Sugerencias
Buzón de Sugerencias
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Re: Buzón de Sugerencias
Estuve mirando thread y vi ese tuyo, pero por ahora tenemos que ver el tema de los permisos con marty para que pueda hacer eso.
Deudas Gamer:
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Agregar el estilo clasico (aka AcidTech) del foro para los mas nostálgicos pero también mantener el actual que modificaste rodri.
Tampoco vas a poder cambiar los emoticones por los otros que subí con el fondo corregido
Estas:
Estas:
Por el momento, esas cosas no se pueden hacer. Por eso les comentaba que podemos laburar a nivel de foros y sub foros.
Los emoticones tienen sentido cambiarlos, ya que se ven feos.
Lo de poner el otro skin podría ser, si a más gente le parece bien.
Los emoticones tienen sentido cambiarlos, ya que se ven feos.
Lo de poner el otro skin podría ser, si a más gente le parece bien.
Deudas Gamer:
Deudas Gamer:
Me preguntaba si seria posible modificar la fuente de texto de la Portada para que sea como la que se usa en los títulos de las secciones del foro.
Ya te lo has preguntado antes:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 10&t=17172
Y magnus te respondió ahí.
Igual reitero lo que se charló en ese thread: la portada es un sitio aparte, es un wordpress, no tiene nada que ver con el foro, como dijo Hernán:
Más adelante veré con Marty qué se puede hacer con respecto a las secciones de ese sitio. Le vendría bien un lavado de cara.Hernán escribió: ↑07/02/17 22:53Muchachos, antes que avancen con diseños, la portada usa WordPress, así que hagan lo que hagan, tiene que ser una plantilla de WordPress. Como le contaba a Guly por Facebook, antes tuvimos el culo de encontrar en la Web que alguien había hecho un "port" del theme de phpBB AcidTech (el que usábamos antes) a Wordpress. No es el caso con el diseño actual.
Deudas Gamer:
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Venia a comentar lo mismo que Rodri3. La verdad que hay muchos estilos copados y gratuitos para wordpress, habría que buscar alguno que acompañe al foro
Magnus87 escribió: ↑07/02/17 23:21
De los que vi en la pagina de wordpress los que mas me gustaron fueron estos
Struct
Numinus
Sparkling
Bootstrap Basic4
Sirius Lite
Algunos hay que modificarlos mas, otros menos.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Creo que me estoy acostumbrando al nuevo estilo, pero si estuviera o estuviese el tema viejo disponible lo pondría ,sin dudas.