Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por najadentaku » 05/12/17 8:00

Un sub-foro de youtube para magnus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Rodri3 » 05/12/17 13:38

Creado el subforo ñoñerías dentro del off-topic.
El rincón del sentir queda para todo lo nostálgico.


Del resto de las cosas que vienen diciendo, cuando arreglemos con Marty el tema de accesos, seguro cambiaré los emoticones y podremos ver lo de accesos rápidos.

No le veo mucho sentido al cambio de skin, ya tenemos uno que funciona, creo que hay laburos más importantes, como podría ser meter mano al wordpress.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Game.Genie » 05/12/17 16:54

Propongo fusionar los subforos de Noñerías y el de Sentir. Hay cosas que entran en los dos tranquilamente, se hace medio confuso. Podría ser algo así como "Noñerías y Nostalgia"/"Noñerías y Sentir"(?). Una sugerencia nada más.

El foro "cosmo" está medio muerto hace rato. Quizás si se fusiona con Offtopic. Mientras más subforos haya más confuso va a ser ubicar los temas nuevos.

Y que se saquen PS2 y XBOX de "Back to the future" porque se lanzaron hace más de 17 y 16 años respectivamente. Para mí ya son consolas "retro". Y GBA de "Portátiles actuales" por la misma razón.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Guly » 05/12/17 22:04

Comparto los tres puntos que plantea GG.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por brunoip » 05/12/17 23:50

Se rompio lo de poner imagenes dentro de los spoilers, este topic antes se veia bien:
viewtopic.php?f=46&t=7099
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Rodri3 » 06/12/17 1:37

Game.Genie escribió:
05/12/17 16:54
Propongo fusionar los subforos de Noñerías y el de Sentir. Hay cosas que entran en los dos tranquilamente, se hace medio confuso. Podría ser algo así como "Noñerías y Nostalgia"/"Noñerías y Sentir"(?). Una sugerencia nada más.
El tema es que "el sentir" es algo que todos los que estamos acá dentro conocemos. Pero para el que mira desde afuera no es tan claro. No me interesa empezar una discusión sobre lo que es sentir y lo que no (en el mismo foro del sentir hay una constante discusión sobre qué entra y qué no).
Creo que podemos separar lo "ñoño coleccionable" de lo que es la nostalgia de una época y estar bien.
Cualquier cosa, en un futuro podría cambiarse.
Game.Genie escribió:
05/12/17 16:54
El foro "cosmo" está medio muerto hace rato. Quizás si se fusiona con Offtopic. Mientras más subforos haya más confuso va a ser ubicar los temas nuevos.
Eso podría ser.
Game.Genie escribió:
05/12/17 16:54
Y que se saquen PS2 y XBOX de "Back to the future" porque se lanzaron hace más de 17 y 16 años respectivamente. Para mí ya son consolas "retro". Y GBA de "Portátiles actuales" por la misma razón.
Eso lo había sugerido hace un tiempo. El consenso fue que consideraban que la época retro terminaba en la generación anterior. Pero bue, se puede reabrir el debate. Lo de GBA a retro para mí va de una.
brunoip escribió:
05/12/17 23:50
Se rompio lo de poner imagenes dentro de los spoilers, este topic antes se veia bien:
viewtopic.php?f=46&t=7099
Sip, me di cuenta después de compartir el torneo de tetris en facebook.
Me das una mano sacando el spoiler hasta que veamos cómo arreglarlo?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Game.Genie » 06/12/17 4:31

Habría que ver qué se considera "retro". Para mí, 15 años desde su lanzamiento ya hacen que la consola sea retro. Si fuese otro lapso de tiempo, 20 años por ejemplo, quedarían afuera consolas como el Game Boy Color, Game Boy Advance, Wonderswan, Neo Geo Pocket Color, Dreamcast, Nintendo 64 apenas lo sería.

Creo que todos acá consideramos que esas consolas son "retro". Si en vez de tiempo usamos generaciones, en consolas de sobremesa sería todo lo anterior a la quinta, la misma inclusive, y en portátiles ¿cómo sería? No hay generaciones tan marcadas. La última consola de la quinta generación salió en el '96, año que salió el GB Pocket, casi todas las portátiles que mencioné antes salieron después y se consideran "retro": GBC, GBA, Wonderswan y Wonderswan Color, Neo Geo Pocket y Pocket Color, etcétera.

Respecto a lo del "sentir" o "no sentir", nostalgia y toda la bola, no era mi intención abrir un debate o discusión sobre eso. Solamente digo que hay temas que tranquilamente pueden entrar en cualquiera de los dos subforos indistintamente ahora mismo. Si yo quisiera abrir un tema sobre, no sé, mi colección de muñecos de las Tortugas Ninja o de los chocolates Jack, los álbumes de figuritas de Dragon Ball Z y de mundiales de fútbol pasados, sobre películas de los '80-90, series y dibujos animados que veíamos de chicos o que son viejas/"del sentir", ¿Dónde irían?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por najadentaku » 06/12/17 7:43

Pero si ponen a la Xbox como si fuera retro, significa que el Halo y Xbox Live serían retro, noooooo

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por brunoip » 06/12/17 9:48

Listo, saque los spoilers, a algunos se les cayeron las imagenes pero los dejo igual
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Rodri3 » 06/12/17 10:15

Game.Genie escribió:
06/12/17 4:31
Habría que ver qué se considera "retro". Para mí, 15 años desde su lanzamiento ya hacen que la consola sea retro. Si fuese otro lapso de tiempo, 20 años por ejemplo, quedarían afuera consolas como el Game Boy Color, Game Boy Advance, Wonderswan, Neo Geo Pocket Color, Dreamcast, Nintendo 64 apenas lo sería.

Creo que todos acá consideramos que esas consolas son "retro". Si en vez de tiempo usamos generaciones, en consolas de sobremesa sería todo lo anterior a la quinta, la misma inclusive, y en portátiles ¿cómo sería? No hay generaciones tan marcadas. La última consola de la quinta generación salió en el '96, año que salió el GB Pocket, casi todas las portátiles que mencioné antes salieron después y se consideran "retro": GBC, GBA, Wonderswan y Wonderswan Color, Neo Geo Pocket y Pocket Color, etcétera.
Estoy buscando en dónde se discutió sobre esto, ya que yo opinaba como vos, pero en esa discusión medio me convencieron.
Me acuerdo que algo que me cerró era considerar retro hasta la Dreamcast.
También pensaba que 2 generaciones para atrás deberían ser retro, pero después de esa discusión di marcha atrás.
Acá igualmente podríamos abrir una votación. Me gustaría que haya más usuarios activos para que los votos sean significativos.
Game.Genie escribió:
06/12/17 4:31
Respecto a lo del "sentir" o "no sentir", nostalgia y toda la bola, no era mi intención abrir un debate o discusión sobre eso. Solamente digo que hay temas que tranquilamente pueden entrar en cualquiera de los dos subforos indistintamente ahora mismo. Si yo quisiera abrir un tema sobre, no sé, mi colección de muñecos de las Tortugas Ninja o de los chocolates Jack, los álbumes de figuritas de Dragon Ball Z y de mundiales de fútbol pasados, sobre películas de los '80-90, series y dibujos animados que veíamos de chicos o que son viejas/"del sentir", ¿Dónde irían?
Charla de lo que vos considerás sentir? -> al sentir!
Colección/Hablar de otro hobbie? -> a ñoñerías!

Acá hay bastantes puntos a favor de lo que comenté antes:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 66#p566466
Me fumé todo el thread de vuelta y sigo pensando que el laburo de separar no está mal.
brunoip escribió:
06/12/17 9:48
Listo, saque los spoilers, a algunos se les cayeron las imagenes pero los dejo igual
:rock:
(si se cayó la imagen, se cayó su puesto? :twisted:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder