Buzón de Sugerencias

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Magnus87 » 31/12/17 18:33

Los bots están a full! 😱
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Cross » 01/01/18 17:39

Sven, afloja con llevarte todos los trofeos de los juegos de TG!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10878
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por sven23 » 12/01/18 11:59

Rodri, sobre cerficados SSL. He notado que estando deslogueado y entrando directamente a www.retrogaming.com.ar/forum mi navegador, Firefox, no me muestra el candadito verde cuando voy a Identificarse, en la página donde se introducen las credenciales de usuario.

Entrando a www.retrogaming.com.ar si está en verde, luego yendo a Foro y a Identificarse sigue verde.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Rodri3 » 12/01/18 22:56

sven23 escribió:
12/01/18 11:59
Rodri, sobre cerficados SSL. He notado que estando deslogueado y entrando directamente a www.retrogaming.com.ar/forum mi navegador, Firefox, no me muestra el candadito verde cuando voy a Identificarse, en la página donde se introducen las credenciales de usuario.

Entrando a www.retrogaming.com.ar si está en verde, luego yendo a Foro y a Identificarse sigue verde.
Eso es porque el link desde el wordpress (el sitio que tiene la portada) está armado con https, así:
https://www.retrogaming.com.ar/forum

Ya hice una configuración en el foro, pero falta una regla de redirección, ahí necesitamos una mano de @Marty_00 o @Hernan

EDIT: Deshice la configuración que puse porque traía problemas para loguearse si uno accede desde http
http://www.retrogaming.com.ar/forum
Cuando los chicos hagan el redirect, vamos a tener eso solucionado!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Magnus87 » 12/01/18 23:30

Por fin me puedo loguear D:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Game.Genie » 12/03/18 13:06

Hablando en serio, lo de alguna campaña o movida para traer a los usuarios viejos de vuelta y hacerlos participar un poco no vendría mal.
Me explayo un poco: algo como "¿En qué estado está tu colección en estos momentos?, ¿cómo te sentís como coleccionista?, ¿seguís jugando?, ¿qué es de tu vida?", etcétera.

Ya que fue el cumpleaños 12, estaría bueno que aparecieran "los históricos".

P.D. Se podría mandar una invitación a leer y participar a todos por MP, en cadena. ¿Quizás algún moderador u admin?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Magnus87 » 12/03/18 13:23

La mayoría se pasa mensajeando por whatsapp.

Estaría buena una entrevista a Hernan y/o Fede (AKA Marty).
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Guly » 12/03/18 13:27

Magnus87 escribió:
12/03/18 13:23
Estaría buena una entrevista a Hernan y/o Fede (AKA Marty).
Veo más factible eso que hacer reaparecer a usuarios de antes. Hernán y Fede, más allá de no comentar seguido, están pendientes del foro. Igual ojo, se puede intentar ubicar a miembros que ya no estén posteando.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Rodri3 » 12/03/18 15:52

Tener presencia en Facebook ayuda.
Yo estoy programando publicaciones y veo el efecto, porque terminan posteando usuarios que hace un tiempo no lo hacían.

Está bueno tener un topic atractivo y mostrárselo al mundo. Si bien hay un par que comentan ahí y acá no aparecen, me parece que sirve para mostrar que seguimos vigentes.

Yo a veces me olvido que el foro tiene su peso. Hace unos días pregunté en un grupo de fb de gameboy si alguno pudo revivir una flashcart. Para explicar todo lo que hice, simplemente puse un link al thread que arranqué acá. Si bien no me respondieron, sí me dijeron algo del tipo: "estás en ese foro y no obtuviste respuesta? difícil que por acá sí"
Yo lo entendí como que hay una idea de renombre.

Con los que sigo teniendo contacto, les comento cada tanto que hay temas buenos para charlar acá.
También comento en whatsapp o en telegram cuando pinta. Es como una manera de avisar. El tipo que es forero de la vieja escuela va a venir a opinar acá.

Nunca se baneó a un usuario de forma permanente sin razón. Tengan en cuenta eso a la hora de pedir por repatriaciones. Si hubo una persona que se excedió y fue baneada es porque se tuvo que mandar su buena macana. Piensen que somos más tolerantes que en otros lados.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Game.Genie » 13/03/18 0:04

No pido la absolución de Carlos G ni de Scaramouche, el primero me caía muy bien porque me hacía reír pero era medio especial. En el mal sentido. El otro era un demente psicótico delirante. No iba a eso.

Entiendo a lo que vas Rodri, yo no estoy en el grupo de Whatsapp desde una pérdida de celular años atrás. ¿Alguien podrá agregarme? Tampoco uso FB, mucho menos grupos, tengo una cuenta que abro casi exclusivamente si me comentan un evento y quiero ver qué onda o para pedir turnos para tatuarme o comprar alguna boludez (no de videojuegos). Después de haber hecho lo que necesitaba, la desactivo.

Lo decía más que nada porque había usuarios con colecciones que hacían que se te cayeran las medias, como Pinkstone, gente que sabía y además tenía buena onda como el_taia, no sé, a Shinnok y Faker se los extraña, me jodió en su momento que algunos se distanciaran como Claudio, Mariano (el shokan), los muchachos de MDQ.

¿Alguien se acuerda de TRWOW? Se llevaría re bien con Diego.

Me gusta que el foro esté activo porque por algo vengo seguido hace 9 años, y de repente se extraña a algunos usuarios o conversaciones acaloradas. Aunque también es cuestión de hacerlas uno y ver qué se obtiene.

No hay dudas de que todo el material que vino juntándose en estos años de foro es de muchísimo valor. Más que nada porque está en castellano, también. Se ocupó de cosas bootleg como el Family. Tiene buenas reviews y buenas guías y mods. Pero está como "muerto", simplemente está ahí esperando que alguien lo necesite, se informe, y nada más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder