Buzón de Sugerencias
Re: Buzón de Sugerencias
Estar onceavos en Google al buscar Retro Games no está nada mal.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Listo lo del link.
Creo que ya lo pedí 600 veces, pero vamos a hacerlo una más:
La página principal tendría que tener un link directo a un índice de reviews bien armado, en lo posible deberíamos hacerlo entre varios por sección, y que alguien lo mande a un post principal.
La página principal tendría que tener un link directo a un índice de reviews bien armado, en lo posible deberíamos hacerlo entre varios por sección, y que alguien lo mande a un post principal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Graciasss
Prepará el índice y yo lo subo como página de WordPress. Ya hay laburos de índices de reviews encarados.
Y si hay más voluntarios, para eso, mejor.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Hasta el miercoles que viene no te voy a poder entregar nada, yo me encargó del de PC y el de Family/NES/Famicom/NASA/PolyStation/Dendy/8 Bits Nintenderos, etc etc etc
Historial de Nicks:
¿Cómo se prepara un índice para que quede listo para la Portada?
Chicos, tengo esto a mano. Lo comparto por si sirve:
REVIEWS CONSOLAS
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 35&t=15522
REVIEWS PC
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 37&t=15567
REVIEWS ARCADES
https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=36
REVIEWS PORTÁTILES
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 38&t=15684
Una pregunta, no sabia donde poner esto. cada vez que abro el foro me pone arriba al costado "básico" y tengo que actualizar para estar logrado, luego entro a cualquier sección y tengo que repetir la acción, saben que puede ser? Ya borre las cukis y nada.
Aprovecho el topic de sugerencia, veo que hay muchos temas fijos marcados, algunos de ellos son temas que tienen bastante tiempo sin uso y quedan muy abajo los actuales, eso solo, gracias.
Aprovecho el topic de sugerencia, veo que hay muchos temas fijos marcados, algunos de ellos son temas que tienen bastante tiempo sin uso y quedan muy abajo los actuales, eso solo, gracias.
Podes mandar captura? No entendí bien.onirico80 escribió: ↑05/04/20 23:21Una pregunta, no sabia donde poner esto. cada vez que abro el foro me pone arriba al costado "básico" y tengo que actualizar para estar logrado, luego entro a cualquier sección y tengo que repetir la acción, saben que puede ser? Ya borre las cukis y nada.
Está bueno lo de revisar los stickies.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Deudas Gamer:
Me paso desde el teléfono, desde hace dos días más o menos empezó con eso, antes no lo hacía y la computadora no volví a probar pero funcionaba lo más bien.
Gracias.
PD. Por más que este logueado cada sección o tópico que abro tengo que actualizar una vez que entré.
Gracias.
PD. Por más que este logueado cada sección o tópico que abro tengo que actualizar una vez que entré.