Propuesta sorteo RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 16/11/06 15:34

El tema del dinero es complicado, porque hay varios que estan lejos, y es feo no llegar a arreglar con dinero de por medio, es mucha responsabilidad para quien lo junta. Me parece que mientras se pueda sortear cosas que ya tengamos no hay drama, por ejemplo como dije, no tengo problema en sortear 1 remera, todavia quedan un par de remeras. Si yo tengo algun juego original repetido tampoco tengo problema en ponerlo.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/11/06 15:40

marty_00 escribió:El tema del dinero es complicado, porque hay varios que estan lejos, y es feo no llegar a arreglar con dinero de por medio, es mucha responsabilidad para quien lo junta. Me parece que mientras se pueda sortear cosas que ya tengamos no hay drama, por ejemplo como dije, no tengo problema en sortear 1 remera, todavia quedan un par de remeras. Si yo tengo algun juego original repetido tampoco tengo problema en ponerlo.

Saludos!!!
Para enviar dinero están los bancos, las cuentas bancarias, etc. No es mucho, incluso, podriamos poner dinero solo los MODS x ahora si te parece, para ofrecer algo más, pero si quieren la seguimos por msn y vemos, a mi no me parece una mala idea. Asi funcionan los clubes con cuotas mensuales con beneficios para los socios, y esto es un club de RETROGAMERS :D
Yo juego de 4!

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 16/11/06 15:56

Cualquiera de las ideas que han propuesto están bien por mí. Si es cuestión de dinero, alguno de los encargados si tiene una cuenta en PayPal o si está por abrir alguna, pues puedo pasar mi cuota de esa manera y así aporto y evitamos que se pierda en el camino. :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/11/06 16:10

De ultima la seguimos x msn.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/06 21:09

que buena idea esto che ! estoy super de acuerdo con cualquier propuesta y por la plata cero problema eh ? aguante RG :D , despues hablaremos por msn a la noche no benix y compañia ? :wink:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/11/06 23:18

La idea esta buena , pero no del todo , x q si yo llego a ganar ... para que quiero un CD?

Lo mejor es lo de las remeras , pero sin REWIENV o algo asi :P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/06 23:28

nananana, con review, laburen chee !! entre todos tenemos que hacer q RG sea la mejor pagina de retrogaming :D

Skynet

Mensaje por Skynet » 17/11/06 23:32

Shinnok escribió:nananana, con review, laburen chee !! entre todos tenemos que hacer q RG sea la mejor pagina de retrogaming :D
bueno, espero qeu no termine como retrovai o como AD....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/11/06 23:38

Skynet escribió:
Shinnok escribió:nananana, con review, laburen chee !! entre todos tenemos que hacer q RG sea la mejor pagina de retrogaming :D
bueno, espero qeu no termine como retrovai o como AD....

justamente el objetivo de RG es ser una página diferente a todo lo conocido así que entre todos vamos a mantener vivo constantemente este hermoso proyecto que es RG y mantener también foro mas vivo que nunca...aguante RG !

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/11/06 23:38

Skynet escribió:
Shinnok escribió:nananana, con review, laburen chee !! entre todos tenemos que hacer q RG sea la mejor pagina de retrogaming :D
bueno, espero qeu no termine como retrovai o como AD....
Si entre todos colaboramos no.

Responder