Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Napalm » 13/09/18 0:52

Pierrot esta guerra ya la tuvo 6 años atrás un tal "Usuarios DE RG" urrrjjmm, Urrrjjmm... URRJJJMMM!!!
No te la recomiendo, si apoyo tu opinión pero te aconsejo que no te enfrasques al pedo en algo que no tiene el menor sentido, y menos si sos mod.

A mi me molesta la gente que le gusta hostentar o que es cartelera, pero tengo que aprender a convivir con ellos, y en este caso del foro yo decidí ignorarlos para siempre, en el thread de colecciones solo entro a ver y a comentar sobre los usuarios activos, aunque sean de algún sistema que no me interesa, a veces es curioso ver que tiene en sus hogares la gente con la que debatis y bardeas día a día sobre jueguitos, pero los usuarios random... Deja.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Guly » 13/09/18 0:58

Comparto la opinion de la mayoria.

Un usuario que solo postea para mostrar lo que compro no esta rompiendo ninguna regla. A algunos les puede caer mal, pero ninguna regla es quebrantada.

Quienes quieran ver esas retrocompras por deleite visual, adelante. Y si ademas quieren comentar, adelante tambien.

A quienes no le caiga bien, la ignorancia es su mejor aliado.


Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Fedeplay » 13/09/18 9:06

Rodri3 escribió:
13/09/18 0:00

Y esto viene a mano:
Imagen
Gracias por tanto Araki, perdon por tan poco

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Shaolinista » 13/09/18 9:10

Como dicen todos, hace tiempo se armo el mismo bardo, yo recuerdo que el que se calentaba mucho por este tema era BIRC. Si no recuerdo mal hasta se planteo la posibilidad de cerrarlo estilo retrocompras, pero como dicen.
En momentos bajos del foro es una sección que siempre se mueve y desde mi punto de vista, a la hora de googlear debe ingresar mucha gente por esos topics.

Lo que si se puede hacer, siendo que son varios topics de un mismo usuario hacerlo que centralice todo en un solo topic basado en su colección.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por sven23 » 13/09/18 12:26

Cerrar un topic sobre compras retrogamer en un foro de retrogaming.
Lean esa oración en voz alta y díganme cómo suena.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por julian_pincha » 13/09/18 12:54

hal9000 no era uno de los tonys?

No da para hacer tanta historia, si un tema no gusta se pasa de largo y listo. A mi tampoco me genera mucha empatía este tipo de manera de manejarse (mas que para trollear un poco) pero mientras no se infrinja ninguna norma no hay mucho para hacer.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Napalm » 13/09/18 13:22

Yo concuerdo con Sven, y vamos a poner nombre que es lo que generó esto. Hugogoron, usuario con más años que la mayoría de nosotros acá, nunca participo, sus post son todos sobre su colección. Bien, no pasa nada, está en todo su derecho ya que no rompe ninguna regla, ni siquiera molesta a nadie. El tema es que crear un post por cada boludes que tenes, incomoda para la navegación, en este caso una SNES Clon.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por Alexei » 13/09/18 14:19

Napalm escribió:
13/09/18 13:22
El tema es que crear un post por cada boludes que tenes, incomoda para la navegación, en este caso una SNES Clon.
Entonces unanle sus temas recientes en uno solo, se veria bien, y mandarle un MP a Hugo sobre el asunto, se veria mas ordenado y no pierde nadie.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los Usuarios Luis Pedro Tony o "Vengo a mostrar lo que tengo"

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/09/18 14:33

Que el que nunca mostro lo que tiene tire el primer posteo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder