Reviews y demás informes.
Reviews y demás informes.
La página tiene muy buenos reviews y algunos tutoriales, ¿No sería mala idea ponerlos como anuncios?

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Reviews y demás informes.
I'm with you.
Si, hay mucho material interesante que deberia ser anunciado de alguna forma en la página principal.
Si, hay mucho material interesante que deberia ser anunciado de alguna forma en la página principal.
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
¿Algún javascript que cargue una review aleatoria debajo de la ultima noticia?
You're da programmer Switch.
You're da programmer Switch.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Yo opino que las reviews mas destacables merecen un sticky, igual que los articulos y tutoriales.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo creo que así habría muchas cosas arriba..., lo que sí me gustaría, es un índice con las reviews y los informes en los foros correspondientes, que se vaya actualizando, una onda a lo mismo que hice en la web de RG, pero en un thead todo ordenado, ustedes que opinan ?Litium escribió:Yo opino que las reviews mas destacables merecen un sticky, igual que los articulos y tutoriales.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No seria mala idea. Un sticky de cada foro con un "indice de reviews y articulos" con los mas interesantes encabezando la lista.
PD: No sabia que switch era da programmar.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si.Litium escribió:No seria mala idea. Un sticky de cada foro con un "indice de reviews y articulos" con los mas interesantes encabezando la lista.
Pero igual yo pensé que hablaban del sitio web, no del foro.
-
- Ladrón de esmeraldas
Una pregunta: ¿Se puede acceder a las reviews de consolas desde la web de RG? Porque en la sección "Páginas" del Menú de Navegación, sólo pude encontrar las reviews de los juegos de cada consola, no de las consolas en sí.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya me pongo en campaña en eso, JuancaJuanca28 escribió:Una pregunta: ¿Se puede acceder a las reviews de consolas desde la web de RG? Porque en la sección "Páginas" del Menú de Navegación, sólo pude encontrar las reviews de los juegos de cada consola, no de las consolas en sí.

Haber hay, pero no está muy a la vista, así que ahora lo hago bien

Editado: Listo ya están agregadas las reviews de las consolas que tengan hecho su informe, cuando quieran denle una miradita, lo que sí pediría por favor, que no borren o cambien de lugar las imágenes que usan para los informes, sino después quedan re feos sin sus respectivas fotos que habían hecho originalmente, muchas gracias a todos, por estos informes de primera calidad

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Quedó bárbaro, Shinnok! Está muy prolijo y bien a la vista. ¡Muchas gracias!
Eso es cierto, por eso además ahora trato de hacer informes usando mis propias imágenes para no depender de imágenes de otros que pueden ser borradas.lo que sí pediría por favor, que no borren o cambien de lugar las imágenes que usan para los informes, sino después quedan re feos sin sus respectivas fotos que habían hecho originalmente