[TEASER] Superliga 2021 RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[TEASER] Superliga 2021 RG

Mensaje por Napalm » 04/05/21 21:33

Se viene, se viene! Como hay que seguir facturarando y tapar todas las cuestiones turbias, luego de una sorpresiva llamada a las 4:33 AM de parte de Rodri (si si, ese mismo que era admin y ahora se hace el boludo pero sigue manejando todo), se me convoco a una reunión en la ciudad de Junin en la que también asistieron algunos miembros de la vieja elite del foro.

Luego de dos horas de charlas con miembros del staff de RG, firmé un contrato con la única condición de que dicho evento se realice si o si lo más probable que a partir de Junio de este mismo año. Se me dió total libertad para elegir que tipo de evento realizar, y para no seguir choreando con mundiales y tops, he optado por crear la primer Superliga de Videojuegos del foro de RG. A su vez, también se me pidió total discreción con diversas cuestiones del foro que no me competen.

Proximamente se sabrá cual será la temática.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [TEASER] Superliga 2021 RG

Mensaje por softcalavera » 04/05/21 23:23

Si es competición, nada mejor que un torneo por lo menos semestral de Mame con al menos dos títulos por mes...con captura e inp para verificación y una tabla general sumando puntaje mes a mes acorde a los logros fijos (puntos, 1cc, etc). Yo al menos jugué así varios en la desaparecida retrovicio de España por ejemplo. Es un decir...capaz nada que ver y esto termina en algo totalmente diferente.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [TEASER] Superliga 2021 RG

Mensaje por cmxavier8618 » 05/05/21 16:11

No sé que es esto pero estoy completamete a favor.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [TEASER] Superliga 2021 RG

Mensaje por Napalm » 05/05/21 20:05

softcalavera escribió:
04/05/21 23:23
Si es competición, nada mejor que un torneo por lo menos semestral de Mame con al menos dos títulos por mes...con captura e inp para verificación y una tabla general sumando puntaje mes a mes acorde a los logros fijos (puntos, 1cc, etc). Yo al menos jugué así varios en la desaparecida retrovicio de España por ejemplo. Es un decir...capaz nada que ver y esto termina en algo totalmente diferente.
Eso me suena a las olimpiadas que se solían hacer antes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [TEASER] Superliga 2021 RG

Mensaje por Geronimo » 10/05/21 20:52

Le entro.

Responder