¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

Solo puede elegir 1

si
0
No hay votos
no
9
100%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

Mensaje por Rodri3 » 03/06/21 9:05

redfires escribió:
03/06/21 2:42
Ojo no solo gono, lo vi en muchas oportunidades, y lo plantie esto por otra cosa y queria ver que opinaban los demas.
Retrogaming es una fuente de bocha de info en general, es una pena que porque un usuario se ofenda o le pinto borre todo lo que contribuyo, para ser sincero era lo que mas me daba por las bolas, pero tambien el foro ya lleva su tiempo, y mi idea es mas preservar la info y que se arme una comunidad fuera del foro, pero repito esto es algo mio, no es va a hacer nada, y no me olvido que quisiste hacer un wordpress para salvar los post mas importante cuando eras admin y nadie te dio bola.

Pero repito esto es algo que planteo yo, nadie dijo que se iba a hacer, ademas queria ver que opinaban.

De todos modos me gustaria que la info mas copada el foro se preservara, en formato foro.
En tal caso, planteá el problema, y no la solución. Ahí se va a entender mejor y pueden surgir alternativas para atacar al problema. Nadie a quien le importe el foro va a querer cerrarlo.
Y cuando hablás de comunidades fuera del foro, ya existen y la gente que las prefiere ya se fue. El que queda es porque prefiere el formato.

Fijate si vos como admin podés lockear posts y si un usuario los puede editar o borrar.

Para mí, la info buena y que vale la pena releer no está en lo off-topic.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

Mensaje por Zovni » 03/06/21 9:51

Rodri3 escribió:
03/06/21 9:05
Para mí, la info buena y que vale la pena releer no está en lo off-topic.
eso

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

Mensaje por Shaolinista » 03/06/21 10:52

El tema seria evitar el borrado de topics e info?
No conozco como funciona el foro, pero habrá forma de dar un plazo para el borrado / edición?
Por ejemplo, luego de pasado un plazo de digamos 3 meses que ya no se pueda editar o borrar un mensaje sin autorización de un administrador.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

Mensaje por redfires » 03/06/21 11:16

Rodri3 escribió:
03/06/21 9:05
redfires escribió:
03/06/21 2:42
Ojo no solo gono, lo vi en muchas oportunidades, y lo plantie esto por otra cosa y queria ver que opinaban los demas.
Retrogaming es una fuente de bocha de info en general, es una pena que porque un usuario se ofenda o le pinto borre todo lo que contribuyo, para ser sincero era lo que mas me daba por las bolas, pero tambien el foro ya lleva su tiempo, y mi idea es mas preservar la info y que se arme una comunidad fuera del foro, pero repito esto es algo mio, no es va a hacer nada, y no me olvido que quisiste hacer un wordpress para salvar los post mas importante cuando eras admin y nadie te dio bola.

Pero repito esto es algo que planteo yo, nadie dijo que se iba a hacer, ademas queria ver que opinaban.

De todos modos me gustaria que la info mas copada el foro se preservara, en formato foro.
En tal caso, planteá el problema, y no la solución. Ahí se va a entender mejor y pueden surgir alternativas para atacar al problema. Nadie a quien le importe el foro va a querer cerrarlo.
Y cuando hablás de comunidades fuera del foro, ya existen y la gente que las prefiere ya se fue. El que queda es porque prefiere el formato.

Fijate si vos como admin podés lockear posts y si un usuario los puede editar o borrar.

Para mí, la info buena y que vale la pena releer no está en lo off-topic.
Cómo indique es algo que planteo yo, y es algo que creo que hasta ahora, yo solo quisiera hacer, cerrar el foro y que solo sea de consulta, no ahora pero si eventualmente en el futuro.
Quería ver qué otra opinion tenían otros usuarios nada más.

Por el momento la mayoría prefiere que se quede todo como está.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Cerrar el foro y solo dejarlo abierto como archivo?

Mensaje por redfires » 03/06/21 11:22

Bueno creo que quedó clara la postura de los foreros, lo volveré a preguntar de nuevo dentro de un año

Cerrado