Sección dedicada a competencias del Foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Sección dedicada a competencias del Foro

Mensaje por Napalm » 28/06/21 17:55

A lo largo de los años, se han hecho muchas competencias en el foro que van desde Tops, mundiales, olimpiadas para ver quien es el más groso, competencias de reviews, etc. La cuestión es que organizar un evento de ese tipo muchas veces reclama la creación de una infinidad de posts y aquí la cuestión: Esos posts muchas veces van a parar a Discusión General y como diría un mexicano en dicha sección se termina haciendo un desmadre de topics. Cuantos serán los posts muy interesantes que terminan quedando paginas atrás porque de la nada y como la competencia misma lo demanda, te aparecen 10 threads nuevos que pueden consistir unicamente en una simple votación de 5 días.

Imagen

No solo se hace un bochinche de topics que se mezclan en temas de discusión de videojuegos con la votación de Mario vs Guybrush, sino que además estas propias competencias terminan quedando en un cajón de topics viejos amontonados. Si mañana quiero ponerme a buscar los resultados del Top de PlayStation me tengo que poner a lidiar con el buscador del foro que desde el vamos nunca ha sido muy bueno que digamos.

Entonces por todo lo explicado propongo la creación de una sección exclusiva para competencias del foro (de cualquier tipo), en la que solo tenga poder de crear topics nuevos quien está a cargo del evento (tengo entendido que se puede prohibir la publicación de nuevos topics en una sección haciendo excepciones), los demás logicamente podran postear en dichos posts si es necesario. De esta manera se va a conservar mejor esos posts, y la sección de Discusión General no se verá afectada en nada. Incluso siendo más organizados hasta se puede hacer estadisticas y un historial de todas las competencias. Es cuestión de ponerse nomas.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sección dedicada a competencias del Foro

Mensaje por ferhound » 28/06/21 22:01

Existe Torneos, sirve?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sección dedicada a competencias del Foro

Mensaje por Napalm » 30/06/21 18:23

ferhound escribió:
28/06/21 22:01
Existe Torneos, sirve?
Si, pero actualicen la info de esa sección y empecemos a respetarla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder