"Internal Server Error"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

"Internal Server Error"

Mensaje por Game.Genie » 24/10/22 14:51

Estaba haciendo un hilo posteando como un campeón, me sentía Schumacher, escribí todo el desarrollo y se me terminó el tiempo de sesión, eso que suele pasar de vez en cuando. La cuestión es que logré copiar el texto por las dudas, y ahora cada vez que lo "pego" para hacer el dichoso hilo me salta una pantalla blanca que dice eso del título, "INTERNAL SERVER ERROR" y no me deja postear nada.

No tengo problemas para postear normalmente en hilos ya creados. Tampoco puedo copiar y pegar en hilos ya existentes, lo intenté a ver qué onda, me sale el mismo mensaje de error.

¿Alguien sabe qué es lo que pasa y si se puede solucionar? No es la primera vez. ¿A alguno más le pasó?

Capaz impida que más usuarios puedan crear hilos nuevos y eso no le conviene al foro.

P.D. Pude crear este hilo, así que no sé cuál será el problema con el otro. Incluso intenté volver a tipearlo y me sale el mismo error. Creo un hilo nuevo sin problemas, y cuando lo voy a editar "pegando" el texto copiado sale el dichoso error.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Napalm » 24/10/22 15:25

Me ha pasado varias veces y la verdad que no tengo ni idea que porqué pasa. Llegue a pensar que el problema es cuando copias determinados links, proba hacer el mismo post sin esas imagenes. También por la cantidad de texto, pero no me termina de cerrar que sea esa la solución. Incluso he probado con distintos navegadores pero el resultado es el mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Game.Genie » 24/10/22 15:43

Napalm escribió:
24/10/22 15:25
Me ha pasado varias veces y la verdad que no tengo ni idea que porqué pasa. Llegue a pensar que el problema es cuando copias determinados links, proba hacer el mismo post sin esas imagenes. También por la cantidad de texto, pero no me termina de cerrar que sea esa la solución. Incluso he probado con distintos navegadores pero el resultado es el mismo.
No tiene imágenes ni links. Pensé que puede ser la cantidad de texto pero no es muy extenso tampoco. Me pide que me contacte con los administradores, rarísimo.

Es una mierda porque priva al foro de hilos nuevos, que los anda necesitando.

P.D. Pude crear el hilo cortando la extensión del texto y escribiendo algunas cosas de nuevo. Rarísimo. Al parecer el foro está teniendo problemas con los posts e hilos extensos. Habría que ver qué onda. :calavera:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Napalm » 24/10/22 16:06

El tema acá es quien se hace cargo?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Game.Genie » 24/10/22 16:09

Ferhound aparecé. Los administradores son como Dios, están pero no intervienen excepto para hacer milagros (?)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por sven23 » 24/10/22 16:43

¿Tenés bloqueadores de anuncios, cookies, y ese tipo de cosas que pueden interferir con el normal funcionamiento online?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Game.Genie » 24/10/22 16:50

sven23 escribió:
24/10/22 16:43
¿Tenés bloqueadores de anuncios, cookies, y ese tipo de cosas que pueden interferir con el normal funcionamiento online?
Por supuesto. Pero no creo que sean la causa del problema. Quizás Napalm nos pueda decir si él también los usa, ya que le pasó lo mismo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Rodri3 » 24/10/22 18:10

Casi seguro que es una combinación de caracteres. No es que el foro empezó a andar mal.
Me ha pasado antes y llegué a identificar qué sección del post daba error, pero ya me olvidé.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Napalm » 24/10/22 23:23

Game.Genie escribió:
24/10/22 16:50
sven23 escribió:
24/10/22 16:43
¿Tenés bloqueadores de anuncios, cookies, y ese tipo de cosas que pueden interferir con el normal funcionamiento online?
Por supuesto. Pero no creo que sean la causa del problema. Quizás Napalm nos pueda decir si él también los usa, ya que le pasó lo mismo.
Uso lo predeterminado de Firefox, la verdad que no son cosas en las que me fijo mucho. Pero no creo que venga por ese lado porque como dije ya tuve problemas con otros navegadores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: "Internal Server Error"

Mensaje por Zovni » 26/10/22 9:56

me paso con un post recien. Tabular parece ser el problema.

Responder