Proposicion de una regla para Retrobazar.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por Torner » 19/04/11 9:54

sergiokios escribió:¿Che vos que tenes acceso a ese sector que tul? ¿se ofrecen cosas a mejores precios que mercadolibre? ¡Conta! jajaja
Disculpa que te conteste ahora, pero estaba perdido en Retrobazar con unas juegos y unas ofertas increibles. No sabes que tul.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por boringryu » 19/04/11 10:20

Torner uno de los chicos que venden y giran en RB :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por BIRC » 19/04/11 12:23

Ahora preocupate por conocer el foro y a los chicos así cuando llegues al Bazar vas a saber que a este le compras porque es macanudo, este otro es medio raro, y aquel mejor no porque te caga a tiros :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

KITTEN6

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por KITTEN6 » 19/04/11 12:40

BIRC escribió:Ahora preocupate por conocer el foro y a los chicos así cuando llegues al Bazar vas a saber que a este le compras porque es macanudo, este otro es medio raro, y aquel mejor no porque te caga a tiros :P
Se, igual es lo mismo... tampoco necesitas tener una relacion afectiva con un vendedor o comprador! :D yo me he encontrado con cada loco en los años que use mercalibre....., o sea si sabes que alguno es medio loco, pero te vende una saturn nueva en caja a 200 mangos... no se la vas a comprar??? Yo correria el riesgo igual! jaja! claro a no ser que me diga que la tengo ke ir a buscar a la villa 11-14!

Creo que tengo casi 80 post y hasta un topic que si bien nadie me pudo ayudar ahi esta! a mi como que ya no me sirve , igual el dia que llegue a poder entrar al Retrobazar quizas me sirva para alguna que otra cosa porque al final como dije antes ya consegui gran parte de lo que queria por otro lado.

Saludos!

Saludos!
Última edición por KITTEN6 el 19/04/11 12:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por boringryu » 19/04/11 12:46

jajaja seee que mierda mi importa si esta loco o es un Assasin
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por Martin » 19/04/11 13:01

retro bazar no signifca que tenga mejores precios que ML osea... Sige siendo una publicacion LIBRE! si yo quiero poner una saturn con caja y manuales a 1500 lo pongo... cada uno le pone el valor que quiere a sus cosas... aparte aca todos saben los que es y lo que vale una consola... en ml te encontras con gente que te pone una DC a 70 mangos... y que decis ? no la compro?.... pufff se me rien las bolas... :lol: :lol:

KITTEN6

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por KITTEN6 » 19/04/11 13:12

No exactamente, si yo quisiera vender un producto en 1000 pesos y lo vendo, me quedo con 1000 pesos.

En cambio en mlibre tenes que sumarles costos de publicacion y comision por venta, entonces para que te queden 1000 libres la tenes que publicar en 1250 pesos aprox.

La idea seria que al no usar ml se pueda vender sin sumarles esos costos y por ende se beneficie el comprador pagando el precio "en negro" por asi decirlo y el vendedor al no tener que vender un producto con "impuesto agregado".

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por Martin » 19/04/11 13:28

yo si en ml quiero vender algo en 1000 lo pongo en 1100 que es loq eu te cobran el 10% y aparte ML lo ve todoe l mundo aca lo ven solo los que tienen RB... no nos pongamos la camiseta... :lol:

KITTEN6

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por KITTEN6 » 19/04/11 13:45

Nah, no me pongo la camiseta de nadie, ni defiendo a mercadolibre por el tema de los costos, ni tampoco a RG por la regla de los 100 post.

La verdad que si lo pones de esa manera entonces el retrobazar no sirve para nada y directamente el que quiera vender o comprar lo haga por mercadolibre y listo.

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Proposicion de una regla para Retrobazar.

Mensaje por sergiokios » 19/04/11 14:13

Coincido con KITTEN6. Esa comisión nos la ahorramos haciendo operaciones por aquí, o a lo mejor terminamos bonificando los costos de envió. Ahora si el que publica aquí mantiene el precio en ambos lugares por igual no tendría sentido tanto lio para llegar a ese sector.
Y en ML me siento protegido también y los que conocen el sistema saben que hay ciertas precauciones que hay que tomarse previo a una compra, pero lo fundamental es observar detenidamente su reputación. Yo trato de evitar compras que no tengan fotos reales del artículo, y no compro a otras provincias a usuarios nuevos. Además no hay que buscarle tanta vuelta a la cosa, creo que muchos somos grandecitos y sabemos los cuidados que tenemos que tener. Y si alguna vez nos garcan es una experiencia que sumamos y con el tiempo tendremos más cuidado.
Y le soy completamente sincero, no es por menospreciar pero lo último que me preocuparía es llegar a los 100 post para acceder a ese sector, hoy en día en Mercadolibre termina apareciendo TODO, solo hay que tener paciencia y ser constante en la búsqueda.
Cada uno aporta lo que quiere o puede, lo importante no es lo que hacen lo demás si no uno.

¡Por un libre comercio para todos!
Imagen

Responder