Hola, he leido las normas de 1 a 1 y se me ha planteado una pregunta, en general estoy de acuerdo con todas las normas y por la filosofía de la página, las seguiré, pero la norma:
"9) Hacer Bump, o revivir posts viejos sin agregar algo de importancia o informacion significativa esta prohibido."
Esta, no la entiendo muy bien, ya que si veo una review antigua (por ejemplo) y me gustaría poder comentarla, se me niega el derecho a hacerlo. Antes de nada, quiero decir que no es una queja y lo último que quiero es faltar el respeto a las normas de la web, es solo que se me ha planteado la duda y si alguien me la puede resolver se lo agradecería. Un saludo.
Duda sobre el sentido de una de las normas
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Duda sobre el sentido de una de las normas
Claro pepeludo, es como dice Hernán, por supuesto que podés revivir reviews e informes viejos y poner tus aportes o tus puntos de vista 

Joya, justamente estaba pensando en opinar en threads viejos pero como erán de hace un par de meses dude, aver si me mandaba una cagada.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Siempre que tengas alguna, consultala con algunos de los MOD`s o los Admins. Mediante un mensaje privado.MAR escribió:Joya, justamente estaba pensando en opinar en threads viejos pero como erán de hace un par de meses dude, aver si me mandaba una cagada.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!