Duda sobre el sentido de una de las normas

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
pepeludo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24/06/08 7:18

Duda sobre el sentido de una de las normas

Mensaje por pepeludo » 10/07/08 6:49

Hola, he leido las normas de 1 a 1 y se me ha planteado una pregunta, en general estoy de acuerdo con todas las normas y por la filosofía de la página, las seguiré, pero la norma:

"9) Hacer Bump, o revivir posts viejos sin agregar algo de importancia o informacion significativa esta prohibido."

Esta, no la entiendo muy bien, ya que si veo una review antigua (por ejemplo) y me gustaría poder comentarla, se me niega el derecho a hacerlo. Antes de nada, quiero decir que no es una queja y lo último que quiero es faltar el respeto a las normas de la web, es solo que se me ha planteado la duda y si alguien me la puede resolver se lo agradecería. Un saludo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre el sentido de una de las normas

Mensaje por Shinnok » 10/07/08 21:06

Claro pepeludo, es como dice Hernán, por supuesto que podés revivir reviews e informes viejos y poner tus aportes o tus puntos de vista :)
Imagen

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: Duda sobre el sentido de una de las normas

Mensaje por MAR » 09/08/08 16:28

Joya, justamente estaba pensando en opinar en threads viejos pero como erán de hace un par de meses dude, aver si me mandaba una cagada.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Duda sobre el sentido de una de las normas

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/08/08 11:17

MAR escribió:Joya, justamente estaba pensando en opinar en threads viejos pero como erán de hace un par de meses dude, aver si me mandaba una cagada.
Siempre que tengas alguna, consultala con algunos de los MOD`s o los Admins. Mediante un mensaje privado.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder