Sobre el tono de los últimos topics

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sobre el tono de los últimos topics

Mensaje por Juanca28 » 03/08/08 23:08

MathiU escribió: La única solución real a esto es directamente callarse porque si nos ponemos a ver en los temas que más pesada se pone la cosa entre todos es en los de Nintendo Vs Sony, DS vs PSP y Wii vs PS3 en el resto de los threads esta todo como siempre con un buen clima, armonioso y de respeto mutuo.
Es que esos thread están muy copados! Nintendo vs Sony, Genesis vs SNES, DS vs Celulares ... Lo que pasa es que se pierde lo lindo de la discusión sana cuando se entra en la calentura excesiva. Como dijo policenaut, hay muchas formas de decir las cosas, tratemos de decirlas bien, comentarios como "la PS3 es una mierda" o "la DS apesta" obviamente van a generar mala onda. Y para colmo después de esto vienen los ataques ya a nivel personal, a veces sin ningún sentido.
Shinnok escribió:Estuvimos debatiendo con el staff el tema de las advertencias en el foro, ya que últimamente hay muchos encontronazos (que a muchos les parece que es sólo debatir pero para otros es ofensivo) y de ahí empiezan las asperezas y puteríos que estamos leyendo actualmente, resolvimos que a partir de ahora se pondrá diplomacia, ley seca, sólo cumplir las normas o como quieran llamarlo, así que por favor controlemos nuestros impulsos todos, ya estamos todos avisados, a no llorar después y a disfrutar del foro como corresponde. Obviamente debatan como gusten pero siempre releyendóse antes de darle al enviar y fijarse si no se ofende a alguien directamente con su opinión, opinen lo que quieran pero siempre respetando el gusto de los demás. Muchas gracias por su comprensión chicos, creánme que nunca pensé que íbamos a llegar a esto pero hay momentos en que esto se hace incontrolable por la tensión en la que hay en ciertos tópicos.
Algo que me gusta de este foro es como actúan los moderadores. Creo que lo hacen en la medida justa, y eso es un punto muy difícil de encontrar. Conozco otros foros en donde te banean por nada, irónicamente estos foros están repletos de los llamados "trolls", algo que acá no se ve. Quizás la discusión que se generó en el thread "PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008 " se haya ido un poco de las manos, y está bien que se haga una advertencia. Pero creo que lo que no tiene que perderse es ese "punto de equilibrio" entre la libertad que los moderadores dan a los miembros del foro para discutir y la actuación de los moderadores a través de llamados de atención o sanciones.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sobre el tono de los últimos topics

Mensaje por Shinnok » 04/08/08 19:51

En serio Juanca, gracias :!: Opiniones como la tuya nos llenan de pilas para hacer que RG siga superándose :D
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sobre el tono de los últimos topics

Mensaje por luknoise » 05/08/08 0:22

Retrogaming se supero desde un principio al crear este topic y no banear 200 personas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Sobre el tono de los últimos topics

Mensaje por joseph belmont » 05/08/08 18:36

yo soy de los que llen mucho y no postean tanto, quizas porque cuando posteo es cuando de algun modo me siento mas motivado y los temas que mas me motivan son los que tocan mi sensibilidad gamer.
de ahi que cuando posteo pueda sonar mal, creo que como dice policenaut tengo que usar mas caritas para que se den cuenta que no quiero ofender a nadie
pero no puedo ponerme a decir ¨seamos todos amigos¨ porque no soy quien y no me siento para nada neutro ya que tengo mis fanatismos.
estoy muy a gusto en retrogaming y espero no me baneen. mientras tanto sigo jugando que es lo que se hacer. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Sobre el tono de los últimos topics

Mensaje por @lex Kidd » 05/08/08 18:43

joseph belmont escribió:...creo que como dice policenaut tengo que usar mas caritas para que se den cuenta que no quiero ofender a nadie...
:lol: Empecemos la casa por los cimientos: yo primero usaría signos de puntuación y mayúsculas :roll:, las caritas después... :wink:

PD: De buen rollo todo. :)
ImagenImagenImagen

Responder