VAMOS RG CARAJO!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 07/12/06 20:52

aahh que lindo, q bien expresado esta todo Switch!! y todos :D .. la verdad estoy re contenta por el foro, todo... ya pase por otros foros y ninguno tiene tanta onda y buena gente como este... asi que seguramente seguiremos creciendo...!!!

aguante RG!!!!

:banana:

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 08/12/06 21:35

hayyyyy que liiiiiiiiiindo! Deci que estas en la loma del quinoto sino te daba un abrazo, benix (un abrazo bien de hombre, ojo! jejeje).
La verdad que yo mucha experiencia no tengo en foros. Bah, ya estuve en otro foro (bah, estoy, bah, casi ni estoy ya) ya conocido por todos donde al principio todo bien, y es más, a pesar que hay mucha gente copada, hay otras tantas que hacen que a uno se le vayan las ganas de postear. Es como que un par de manzanas podridas te hechan a perder todo el cajón.
Por suerte y supongo que gracias a la buena onda y a las pilas que ponemos todos, eso no pasa acá (toco madera). La verdad que me pone muy contento ver la calidad de gente que postea acá, algunos muchos, otros poco, algunos cuando podemos pero lo importante es eso, mantener el buen clima.
A los que me conocen personalmente ya saben que a pesar que a veces posteo algunos chistes o comentarios negros, no es por mala onda, sino que ya mi humor es asi, a veces boludo y a veces negro, pero nunca de los jamases son con mala onda, al contrario.
Bueno, no me quiero extender y parecerme a nuestro amigo patagonico asi que me voy.
Les mando un abrazo bien fuerte a todos!
Cambio y fuera.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/12/06 2:19

uh man, la verdad habia ingresado a este topic y como vi que era muy largo lo que habia que leer, dije lo dejo para despues, ahora siendo las 2.11 am (varios dias despues de la primera vez de haber ingresado al topic) leo esto y digo la puta, que capo el chabon le pone toda la fe a este site (admiro el esfuerzo y las ganas que le pones), y la verdad yo tambien le tengo demasiada fe y es cierto lo que decis acerca de la creme- de la creme, puede sonar soberbio: SI, pero no importa, tenes confianza en los miembros de RG y eso te da pila para esforzarte mas en esto, bah yo siento eso, a mi me encantaria ponerme a hacer reviews de games y postearlas, pero bueno por una cuestion de tiempo y cansancio se me hace imposible, por eso no me quiero comprometer para despues no cumplir, aparte te digo la cantidad y la calidad de miembros que se estan sumando es amazing!! por eso tenes que darle para adelante con esto, dalo por seguro que se va a formar una comunidad copada y con el tiempo se va a transformar en la meca virtual del retrogaming argentino

Responder