VAMOS RG CARAJO!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

VAMOS RG CARAJO!

Mensaje por Switchstance » 07/12/06 0:03

Hola muchachos y muchachas, armé este thread porque ya dentro de poco se termina el año, las fiestas, navidad, y yo me pongo nostalgico, otro año más que se vá y yo bueno me voy poniendo viejo. Aunque todavia tengo 24 años, e incluso hay gente más vieja que yo (miradas acusadoras). sacando cualquier connotacion de broma, quiero hablar de esto, de RG, del Foro, de nuestra mirada hacia atrás, quiero hablar de todo un poco quizás llevando a la reflexión y a darnos cuenta de varias cosas.
Para los que no sepan RG es un FORO NUEVO, con gente que ya viene de otros foros, o bien gente entusiasta al videogame, y es nuevo porque no tenemos ni 3 meses en internet, lo que en edad de internet es muchisimo, he visto sites caer, foros caer, gente alejarse de proyectos super copados de los cuales fui parte también y vi caer y el esfuerzo de mucha gente con el, es algo triste, pero asi es internet, ya que parece que todos estamos mezclados en esta gran telaraña llamada la red. RG nació de la cabeza de Fede, segun me contó, con intenciones de proporcionar información de primera mano a un montón de sedientos usuarios de info sobre games, juegos, etc. Y comenzó a traer gente, entre ellos a mi, a Julio, a Cristian, y a todos ustedes que me están leyendo, los que hoy formamos parte de este humilde RG Staff. Somos gente que tiene diferentes puntos de vista, juegos favoritos, pero todos una misma adicción, la pasión por los videogames. Por eso RG es re-importante en nuestras vidas desde hace poco menos de 3 meses.
Mi vida consiste básicamente en trabajar, trabajo más de 10 horas por día en un trabajo regular haciendo diseño gráfico y además hace poco abri mi propio negocio con un socio y hacemos diseño para afuera, pero a la mañana lo primero que hago es abrir el browser y recorrer el FORO, porque para mi este FORO es el mejor Foro en el que he participado, primero porque existe mucha buena onda entre todos nosotros, segundo porque digamos que podria incluso poner las manos en el fuego que acá está la creme de la creme al menos desde mi punto de vista, tenemos desde programadores hasta entusiastas cada uno poniendole el ingrediente de su cocina para que el FORO sea re grosso.
Que se yo, estoy re entusiasmado de ser parte de este proyecto que es RG, o sea RETROGAMING.com.ar, de poder aportar mis años en el underground del classic gaming, programando, traduciendo, participando para sitios en los que no se hablaba mi lengua y cuando entraba en sitios nacionales el nivel de discusión no era el que yo esperaba, y despues de años que haber estado en cientos de foros de diverso tipo encuentro mi descanso aquí, en este magnifico FORO, sitio web en el cual quiero compartir lo que se con uds y espero así aprender de uds.

Bueno RG nacio hace poco, recien nos estamos poniendo a tono, como dije antes creo que todos tenemos bocha de responsabilidades en nuestras vidas, pero ver como RG va creciendo día a día, las charlas con los amigos, de a poco esto va tomando forma, llega gente desinteresada y pone su grano de arena sin esperar retribución alguna, creanme muchachos que para todos habrá retribución, Uds. queridxs amigxs están a punto de presenciar algo grosso, el nacimiento del mejor site de Retrogaming de habla espana, vos te estarás preguntando, porque este chabón está tan seguro? Pues, he sido parte de muchos sitios que murieron, o que ya no son tan populares, la experiencia y el hecho de estar ahi me hace reconocer cuando primero hay un excelente grupo humano detrás, hay garra, fuerza, y mucho huevo. Espero que mi experiencia, ayude a que el sitio sea re grosso, junto con la experiencia de todos los grossos del STAFF RG no puede fallar, este sitio no puede fallar. Por eso mismo digo que RG va a ser grosso, quizás haya quienes se rian de esto, e incluso miren con soberbia mis palabras, pero sinceramente no me interesa, porque yo rescato el grupo humano y la gente que todo el día me pregunta como podemos seguir avanzando. Con este post pretendo contarles mi alegria de pertenecer acá a pesar de estar tan lejos fisicamente y como le estoy metiendo pilas desde mi parte para que todo salga joya, siempre van a haber o existir problemas, dudas, pero entre todos podemos resolverlas, para eso es la comunidad Retrogamer, para estar unida avasallados por toda la tecnologia, que no es mala, pero nosotros amamos los clásicos y estamos haciendole un espacio acá.
Por eso mismo a todos mis compañeros de Staffs y users regulares del FORO yo les deseo el mejor final de año, con fuerza a todos para sus cosas, ayudennos a mejorar RG, uds son los que mandan, nosotros escuchamos, hagamos entre todos EL MEJOR SITE DE RETROGAMING de Argentina y alrededores y pongamosle mucha mucha mucha muchisisisisisisisima fuerza a esto, que aunque muchos de nosotros tenemos vidas super ajetreadas le ponemos porque lo amamos, porque nos gusta, porque esto es nuestra vida.

Abrazos a todos!

el Benix AKA Switchstance

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/12/06 0:29

:wink: Sin palabras, me conmovio mucho este post, la verdad merece una ovacion de pie!..............................................................................listo ta.... (supongan que este es un smiley de un cosito apludiendo) :cry: Aguante Benix, el foro y todos los que somso parte de esta gran comunidad.

Switch tiene mucha razon, yo tambien he visto foros, sites y demas caerse en dos pedos, yo forme parte de mucho de e stos, saben lo que hacia a las 7am antes de ir al coelgio? revisaba el foro... y si habia algo nuevo, lo leai al menos =D

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 07/12/06 0:48

clap clap clap

buenisimo benix :sosgroso:

y obvio esto se va para arriba, yo soy testigo de todo lo q hacen los chicos por el foro
va a sonar a frase hecha, pero aca conoci a gente bien copada, mi vida en internet no tendria sentido, seria aburrido.
q mejor q estar donde hablamos de lo q mas nos gusta, los games, con gente buena onda...
gracias fede, gracias chicos!!

gracias totales!!!!! :wink:

:lol:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 07/12/06 1:01

Benix, la verdad que me hace sentir muy bien leer todo eso, vamos a dar lo mejor por rg y por todos los chicos del foro que siempre ponen su granito de arena. Se va a ir para arriba esto, en serio :)

No importa el tiempo que tarde subir, despues nada va a bajar una pagina como la que estamos pensando. Va a valer la pena todo esto. Mil gracias a todos.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/12/06 1:19

Bueno que aportar a lo que dijo el compañero benix...la verdad que en este thread está totalmente reflejado a lo que nosotros queremos llegar con este gran foro, yo sé que es muy ambicioso pero poniendo un poco de cada uno esto va a a crecer y mucho dénselo por asegurado !!
Además somos uno de los grupos mas unidos de los que pude conocer, hay mucha buena onda y mucha voluntad por hacer crecer RG, además del foro hay muchas sorpresas que se vienen en la que nosotros estamos dando el máximo esfuerzo como ser el lanzamiento de la página web de RG, mas eventos y mejor no digo mas porque van a dejar de ser sorpresas jejeje. Bueno en lo personal me siento muy orgulloso de ser staff de este gran proyecto, todos los días estoy pendiente del foro y me voy a esforzar mucho para que todos se sientan de la mejor manera posible, disfrutando de su pasión por los videojuegos al igual que nosotros !!
Aguante RG !! se termina otro año...pero RG recién está empezando a nacer, demostremosle al mundo que RG no es un sitio mas de retrogaming es EL MEJOR SITIO DE RETROGAMING DE HABLA HISPANA !!

Julio "Shinnok"
Mod RG

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 07/12/06 1:40

Amigo Benix!
Todo lo que decis es verdad y tambien pongo las manos en el fuego por este foro y la futura mejor web del RetroGaming ., yo siempre que me conecto es la primera pagina que visito
Muy Buen año para todos.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 07/12/06 2:39

A las lindas palabras de Benix yo simplemente voy a decir que nos tengo Fe.

aparte me gusta remar 8)

Aguante RG!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gokuten
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 153
Registrado: 19/11/06 21:29
Ubicación: Donde diva este

Mensaje por Gokuten » 07/12/06 3:38

Nah boludo naah es la primera vez ke veo a un admin expresarse asi en un foro :cry:

la verdad me tokaste el korazon (?)

no enserio xD

VAMOS RG KARAJO!!!!! !!!! XDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/12/06 19:42

Que mas puedo agregar despues de ese Postazo que se mando Benix. Solo me queda decir unas cosas. Kiero que RG sea EL MEJOR SITE DE HABLA HISPANA!!!!!!!! Y para que eso se cumpla tenemos que estar todos con las pilas puestas ya que seguro Rg va a llegar a serlo gracias a todos nosotros con nuestro aporte diario. Nosotros somos los que le damos vida a RG cada dia, cada opinion, cada bienvenida, cada palabra. Y eso hace que el foro se enriquezca y VIVA!!!!! Porque ya no es solo del Admin, o los Mods, sino tambien de nosotros los humildes usuarios que apostamos y damos todo por este proyecto. Asi que AGUANTE RG!!!!!! :argentina:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/12/06 19:47

No hace falta aclarar nada , lo dijiste todo.

Responder