TRWOV nuevo moderador en RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por Juanca28 » 10/01/09 9:56

Muy buena idea, TRWOV sabe muchísimo y además explica muy bien. :rock:
Esquilax escribió:No estoy de acuerdo. :@

Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!
¿Hay una sección XXX en el foro? :lol:


TRWOV: Aparece, no seas tímido :lol: , cuando uno es grande es grande.
:buscar:

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por Mokona Modoki » 10/01/09 12:51

Muy merecido, mis felicitaciones TRWOV
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por TRWOV » 12/01/09 16:52

Esquilax escribió:No estoy de acuerdo. :@

Nah, mentira. TRWOV marcó un antes y después en el foro. Tal cual como nuestro amigo CarlosG. Congratulaciones!!

¡Ay caramba! :sonrojar2: Qué pena me da. No es para tanto mi estimado Esquilax.



Sinceramente me sorprendió un poco el pronunciamiento. Hasta pensé que quizás el servidor se había vuelto loco en alguna actualización porque de repente me aparecieron botones de "Editar" en todos los mensajes. :lol: Pero bueno, ya luego Shinnok me aviso de la situación y aquí estamos.

Espero no meter la pata.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por jokeradvance » 15/01/09 1:22

huyy si la resusitada de consolas està como para un especial del discovery channel..si esque es mucha vaina la que hay que saber gracias viejo trwow.
Y es que tener una consola viejita dañada es traumatico..lo digo yo que siento como si fuera ayer que se me daño mi DC y creo que aun ahora despues de arreglada necesito terapia para superarlo del todo gracias a todos los que me ayudaron esa vez no me cansare de agradecerles....nunca.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por el_taia » 15/01/09 1:51

Bienvenido al Team amigo! espero lo pases bien y hagas uso de los superpoderes jejejeje...

Hablando en serio, es muy grato tenerte entre los de cartelito verde, tus opiniones siempre enriquecen y regocijan.

Bienvenido! :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por Cloud » 15/01/09 11:23

Tiene un conocimiento impresionante, asi que se lo merece sobradamente...
felicitaciones che :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por jokeradvance » 15/01/09 14:39

:D aprovecho el "nombramiento"..para someter este tema a su consideración http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... icle&k=155 don trwow...la verdad me parceria que no vale la pena teniendo en cuenta el valor del cable vga del DC y tengo entendido que muchos juegos son incompatibles con la salida vga como no conozco (para variar) :buscar: la lista de los juegos incompatibles y si el MOD ofrece alguna ventaja.
Gracias de antemano.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por TRWOV » 15/01/09 18:19

jokeradvance escribió::D aprovecho el "nombramiento"..para someter este tema a su consideración http://www.segasaturno.com/portal/kb.ph ... icle&k=155 don trwow...la verdad me parceria que no vale la pena teniendo en cuenta el valor del cable vga del DC y tengo entendido que muchos juegos son incompatibles con la salida vga como no conozco (para variar) :buscar: la lista de los juegos incompatibles y si el MOD ofrece alguna ventaja.
Gracias de antemano.
Hola jokeradvance. La modificación que mencionas no tiene ninguna ventaja ni desventaja contra un VGA Box para DC, lo único que te evitas es tener que comprar uno. Dependiendo de tus posibilidades puede que te resulte mas conveniente el VGA Box o la modificación. Es decir, si no tienes manera de hacerte de un VGA Box para DC o está fuera de tus posibilades económicas, quizás te convenga recurrir a la modificación.

:!: Atención, el VGA Box de DC es un VGA Box que se conecta directamente al puerto A/V del DC. Hay otros VGA Box que son universales y les puedes conectar cualquier aparato con salida de video, esos no te servirán de mucho pues la señal VGA sera de mala calidad. Debes buscar un VGA Box similar a este:

Imagen

Los hay de varias marcas y modelos. Existen también cables VGA para DC pero no te lo recomiendo. Con el VGA Box puedes cambiar entre VGA y Video con solo mover un interruptor para así usar juegos que no soportan VGA pero en el caso del cable VGA no tienes esa opción:

Imagen
Cable VGA para Dreamcast



La lista de los juegos compatibles con VGA se encuentra en varios sitios de la red pero aquí te dejo un enlace para que los cheques:
http://www.gamefaqs.com/console/dreamca ... 6412/36035
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por jokeradvance » 15/01/09 19:31

:) gracias por la velocidad de la respuesta amigo trwow me parece mas viable el cable este en particular: http://www.racketboy.com/store/dreamcas ... le-box.htm y la verdad no me parece caro sobretodo ante la posibilidad de modear la consola que me parece más complicado y en caso de perder la máquina terriblemente más costoso, y gracias también por la lista esta como parejita entre compatibles y no compatibles y jamás habia leido del tal vga trick un amigo tiene el cable voy a intentarlo haber que tal. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: TRWOV nuevo moderador en RG

Mensaje por gercma » 15/01/09 22:48

felicidades al nuevo moderador!!, que haga un tutorial para arreglar las luces rojas de la consola de su numero de post!!! :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder