Carta Abierta a todos los usuarios.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Southerngohst » 12/06/09 22:19

@lex Kidd escribió:
Cloud escribió:Yo no creo que se trate de una cuestion de competir, considero que se necesita un psicologo en RG para ciertas personas..
Cloud, deja ya de tirar gasolina al fuego. ¿Qué pretendes con esa frase? ¿Arreglar el problema? Algunos intentamos resolver el problema... así que modérate, ostia.
Ya, entonces me ofresco de terapeuta oficial del foro :D

Broma Broma...solo para bajar la temperatura.

PD: conmigo de sicologo quedarian peor :lol:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Juanca28 » 12/06/09 22:37

@lex Kidd escribió: HARY.
1- Lo de "chup... las poll... " sí, eso estaba de más. Es que a veces, cuando estoy agustito, se me calienta la boca. :lol: La otra frase que citas no la entiendo... no conozco la palabra...
:lol: Me vas a matar @lex! Eso de la polla me hace matar de risa, más que nada por la palabra en sí, "polla" jaja, me recuerda a un pollo hembra jaja. Aunque es cierto que es un poco fuerte, tenemos que tratar de cuidar nuestros dedos al teclear. :P Con respecto a lo de la otra frase que citó Hary:
alguien escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.
Esa palabra "placenta" supongo que en tu país significa lo mismo que acá, es un tejido/órgano que tienen sólo las mujeres y cumple alguna función en la reproducción.

Con el tema de las reviews, sabrán que hay juegos que cambian mucho según la plataforma usada para cada versión. Por ejemplo, recuerdo que hice una review del Sonic the Hedgehog de Game Gear, que es similar al de Master System, pero nada que ver con el de Genesis, ahí se justifica totalmente realizar otra review para la versión de Genesis. Después hay otros casos donde las diferencias son mínimas, en esos casos quizás conviene más aclarar al inicio de la review qué versión específica se está evaluando y agregar en qué otras plataformas salió el juego y nada más.
:buscar:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por eduardsduo » 13/06/09 15:57

julito me dejado intrigado con ira a salir este loco :?:
Southerngohst escribió:
@lex Kidd escribió:
Cloud escribió:Yo no creo que se trate de una cuestion de competir, considero que se necesita un psicologo en RG para ciertas personas..
Cloud, deja ya de tirar gasolina al fuego. ¿Qué pretendes con esa frase? ¿Arreglar el problema? Algunos intentamos resolver el problema... así que modérate, ostia.
Ya, entonces me ofresco de terapeuta oficial del foro :D

Broma Broma...solo para bajar la temperatura.

PD: conmigo de sicologo quedarian peor :lol:
:lol: :lol: :lol: un psicologo que cree en la llorona :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por @lex Kidd » 13/06/09 16:01

Juanca28 escribió:
alguien escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.
Esa palabra "placenta" supongo que en tu país significa lo mismo que acá, es un tejido/órgano que tienen sólo las mujeres y cumple alguna función en la reproducción.
Jajajaja, es cierto, Juanca, leí rápido y mal y pensé en una palabra diferente... :lol:
El problema es mio y de mi dislexia galopante...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Cloud » 13/06/09 16:18

Pero paren, lo de la placenta no lo dijo el gallego, lo dije yo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Shinnok » 13/06/09 22:57

Che yo no tengo placenta ! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/06/09 9:11

MauroJK23 escribió:En cuanto a lo que dijo Hary no estoy muy de acuerdo, personalmente no veo que este foro sea para nada machista, si bien no hace mucho que soy parte del foro en el tiempo que estoy no veo que se usen demasiadas malas palabras, solamente en algunas situaciones pero tampoco son palabras taaaaaan groseras, te juro que estuve en otros foros en donde no había 2 posts seguidos sin una guarangada de por medio así que creo que tus amigas se fueron solamente porque no les interesaba el foro y punto. Además las "malas palabras" (mal término por cierto) son parte de nuestro lenguaje y en algunas ocasiones nos ayudan muchísimo a expresarnos, si bien el abuso es malo creo que siempre es bueno leer un "boludo" de vez en cuando, sino el foro sería un embole bárbaro, ¿no les parece?
Primero que nada, lee lo que habia dicho. Segundo, estoy en RG desde sus inicios. Creo que tengo derecho a decir lo que se veo, desde mi lado (soy mujer). A todos ustedes que son hombres, esta manera de comunicarse. Con frases o malas palabras. Es realmente comun. Pero estamos en un foro.... No en el MSN... Y algunas cosas quedan mal y resultan grotescas.... Vuelvo a repetir que eno estoy censurando nada. Sino de que habria que haber un poco de moderacion en algunas cosas. Ya creo que esto se entendio....
@lex Kidd escribió:
Juanca28 escribió:
alguien escribió:Por eso todos terminamos en RG, es como que terminamos en la placenta de julito.
Esa palabra "placenta" supongo que en tu país significa lo mismo que acá, es un tejido/órgano que tienen sólo las mujeres y cumple alguna función en la reproducción.
Jajajaja, es cierto, Juanca, leí rápido y mal y pensé en una palabra diferente... :lol:
El problema es mio y de mi dislexia galopante...
Cloud escribió:Pero paren, lo de la placenta no lo dijo el gallego, lo dije yo :lol:
Eso es verdad!!! Hasta a mi me produjo asquete.... Y Cloud creo que ya hablamos de estas cosas.... Y pediste disculpas.... Esta todo bien... Pero leete al enviar.... Algunas cosas, pueden no caer bien a otra persona. Lo que para vos puede resultar gracioso, a otra no... Y esto lo digo en general y a todos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Litium » 16/06/09 9:17

Si bien es bastante asqueroso lo de la placenta, muchas cosas que se postean a veces son leves... En otros foros podes leer 50 maneras de pedirle un pete a una mina o una encuesta de si te lavas el culo con papel o bidet.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/06/09 9:51

Litium escribió:Si bien es bastante asqueroso lo de la placenta, muchas cosas que se postean a veces son leves... En otros foros podes leer 50 maneras de pedirle un pete a una mina o una encuesta de si te lavas el culo con papel o bidet.
Ya se sabe eso, Bru. Pero estamos en RG. A lo que yo voy es que no me parecen correctos ciertos terminos y frases. Que ya di ejemplos anteriores. Creo que no es mucho lo que se pide. Es para no causar ningun problema a futuro, si queremos una buena comunidad. Las personas son todas diferentes. Y tiene puntos de vista distintos. Y vuelvo a repetir. Algo que puede ser gracioso para una persona, no siempre resulta asi para otra. Es simple... ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por gercma » 16/06/09 18:20

Litium escribió: una encuesta de si te lavas el culo con papel o bidet.
lo dejaste picando para que alguien habra un topic ehhh !! :lol: :lol:

mi opinion sobre este tema es que no puedo opinar, para mi esta bien como esta , ademas le añade ese toque humoristico que caracteriza a rg (?) , los mas chicos aca somos figari y yo , y el boludo de superguzzi que va conmigo al colegio :P
y creo que ninguno quedo traumado con lo que lee en este foro
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder