Carta Abierta a todos los usuarios.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Shinnok » 07/07/09 20:17

Hernán por favor seriedad, no me hagás que te censure y te borre los mensajes :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por inerte » 12/08/09 7:14

El Capitán escribió: Incluso herchu fijate en mi mismo, que en los últimos tiempos he sido bastante crítico de la Wii, por dar un ejemplo, por la cantidad de juegos "shovelware" que tiene y por la sobreexplotación de las licencias históricas de Nintendo, y sin embargo ahora que la tengo en casa te puedo asegurar que la estoy disfrutando a full :)
me creerian si os digo que jamas he tocado una wii... ?
ni siquiera vi una en persona.
ni la PS2 ni mucho menos la PS3... de la XBOx y XBox 360 apenas se, por rumores, que existen.
lo mas moderno que llegué a ver fueron la DC y el Game Cube, y de mi coleccion, de mis consolas, las mas modernas que tengo son Sega Saturn (la mejor de todas) y Nintendo 64 que la compre por ser de 64 bit con cartuchos (64 bit en serio, no como el chiste de Jaguar... ) el Jaguar me acuerdo que lo compre en el año 1999 en Taku, a $ 50 con 3 cartuchos incluidos, el mismo Taku no podía creer que estuviera comprando esa basura.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por MSXero » 12/08/09 11:11

Bueno, yo soy más que nuevo en el foro pero entiendo la postura. Lo de las peleas en foros es algo que sucede en todos lados, uno -lamentablemente- tiende a ofenderse más facilmente por la vía virtual que por la real... no sé por qué pasa esto, si tal vez las mismas discusiones y/o debates se dieran cara a cara no pasarían estas cosas... lo vengo experimentando en cuanto foro participo... seguro "El Capitán" me entenderá... pasa que es sencillísimo generar discordia delante de un monitor...
Mi propuesta es que no se calienten cuando sea evitable, pensando que la opinión de uno no siempre es la concreta. Cada cual tiene SU verdad, pero ninguna de ellas es superior a la otra, entonces no son más que meras opiniones.

Con respecto a si el foro está aburrido o no, ahí no opino porque, como dije anteriormente, soy demasiado nuevo.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Morden » 12/08/09 20:28

A ver criaturas del bosque...

Una cosa es discutir si una consola es mejor que la otra y otra muy distinta es asociar la maquinita en si con la persona que la compró. Personalmente saben todos que no me gusta la Wii, así como también saben todos porque no me gusta la consola, pero de ahí a pensar que porque alguien eligió una cajita de plástico distinta de la mía es más boludo que yo hay un trecho enorme. ¿Te entretiene? Bienvenido sea y felicitaciones por la compra.

Primero porque es una falta de respeto, está bien que discutamos como los nardos reventados que somos si Nintendo se la pone a Sega o si Sony se la pone a Microsoft, pero nada más, pasar a los insultos personales es un despropósito, no sólo porque es una falta de educación para quien no conocemos fuera de un nickname o verlo en algunas reuniones sino también porque si te vas a putear con alguien, mejor hacerlo por algo que realmente valga la pena.

Segundo, a pesar de que existe gente que piensa que adentro de Nintendo hay un montón de elfos atrapando maripositas de colores, la realidad no podría ser más distinta, son EMPRESAS, como Telefónica, Metrogas y cualquier otra similar. No necesitan que el nardo promedio las defienda a capa y espada, tienen abogados para eso. Adentro hay gente que va, pasa tarjeta y se las toma como en cualquier otro lado. Está bien que nos guste lo que venden, pero tampoco la pavada muchachos.

Tercero, porque hay mejores cosas por las cuales putearse o pelearse, esto no necesita mucha explicación pero parece que hay gente a la que se le olvida que existen innumerables razones para tener una pelea con alguien que no tienen absolutamente nada que ver con los video juegos. Dejemos las peleas para las cosas que valgan la pena que en definitiva acá somos 4 gatos locos y cada vez que uno se las toma el foro pierde contenido.

En cuanto a las reviews, que si Juancito la hizo primero que Pablito o si Pablito escribió algo que no es una review o la mar en coche, parecen locas reventadas que se pelean por los dos mangos que les deben pagar a los que escriben reviews. Gente, acá las cosas se hacen por amor al arte, y espero que las tocadas de culo, sean de donde sean, vengan de donde vengan, sean las mínimas indispensables. y esto va tanto para los que escriben reviews como si estuvieran haciendo una disertación sobre la inmortalidad del cangrejo como para el que dentro del staff se mueve como si estuviera manejando un grupo de revolucionarios para bajar un gobierno. Esto es un foto donde 4 gatos locos se dedican a discutir sobre temas que para el 99,9% de la sociedad, no podrían importar menos. Tengamos la fiesta en paz.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Shinnok » 12/08/09 20:54

Tremendo post de Morden, se nota que sos un tipo que da cátedra en las oscuras noches de Buenos Aires :P No pero posta, muy pero muy real todo lo que dice mi amigo Morden.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por @lex Kidd » 13/08/09 5:07

Jo, tio... Modern ha dado tan en el clavo que se deberían citar sus párrafos como normas del foro. No se puede añadir nada más....


Bueno si...
Morden escribió:...adentro de Nintendo hay un montón de elfos atrapando maripositas de colores.
No es cieto, en Nintendo el único travestido es Miyamoto que, enfundado en mallas verdes y espada de plástico en mano, no para de romper las bolas a los programadores con sus grititos y saltitos. :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por shokan_kong » 27/10/09 13:34

toy de acuerdo con litium y morden eh visto que cayo un poquito el foro, mas con los puterios que por ahi se armaron que en eso yo realmente no me meto ni digo nada.
lo que si molesta un poco son esas eternas peleas de quien es mejor si la wii o la sega o lo que sea y ahi empiesa el puterio de nene chiquito.
aca da lo mismo jugar a un juego de atari o un juego de ps3 por lo menos a mi no se a ustedes.
pero tambien hay que respetar el gusto de los demas.
y eso de las next-gen a mi no me molesta. pero hay que respetar y si ponemos un granito entre todos hacemos que el foro vuelva a ser a lo que era cuando yo entre. y lo importante hay que dejar el puterio de nene berrinchozo.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Carta Abierta a todos los usuarios.

Mensaje por Scorpion » 01/03/11 20:20

yo me conecto varias veces pero siempre estoy yo solo jaj

Responder