Despedida.... Lamentablemente me canse...

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por @lex Kidd » 15/07/09 6:05

Estoy un poco shockeado, la verdad... no entiendo como a alguien puede desagradarle tanto este foro. Esas discusiones sin senido las vas a tener en cualquier lado... a no ser que haya un foro de retrogaming de monjes tibetanos. :lol:

No sé, ha habido épocas con muchas más discusiones y acaloramientos... y me parece que hoy en día lo que prima, en la gran mayoría de los casos, es la coordialidad.

En fin, desearte por mi parte lo mejor, no te voy a pedir que reconsideres nada porque veo que lo tienes muy claro. :? Pero ya puestos, hubiera sido una despedida más rotunda e impactante si hubieras puesto el nombre de los usuarios que consideras con mala onda.
No tiene sentido ser tan cauto en tu despedida, como reza el dicho español: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro". :lol:

Lo dicho, suerte en tus futuras aventuras! :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por MauroJK23 » 15/07/09 6:52

Secundo al gallego, sinceramente no veo que el foro este plagado de discusiones como vos decís, solamente veo un par de discusiones acá y allá sobre la Wii de vez en cuando pero son mínimas y casi siempre con mucho respeto, ya que en este foro lo primordial antes que nada es el respeto hacia el prójimo y creo que nadie salió a putear a nadie acá. Está bien que recién van a hacer 3 meses que estoy acá (wow, como pasa el tiempo) así que puede que el foro haya tenido sus épocas oscuras en donde quizás había muchas más peleas y discusiones que ahora, realmente no lo sé, pero por lo que veo en estos momentos el foro está muy pacífico así que realmente no le encuentro sentido a tu despedida :?. La verdad no creo que encuentres un foro donde la gente sea tan copada y respetuosa como acá, y si los hay debe haber poquísimos.

Nunca hablé con vos y casi ni te vi posteando pero la verdad es una lástima que te vayas sin dar fundamentos comprobables.

En fin, te deseo suerte en tu vida.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Litium » 15/07/09 9:25

Aca lo unico que nos importa es tener gente de buena fe y buena onda.
Y te digo, anda a AD, a 3DG, a Alkon, a Taringa, a donde quieras...

Otra cosa, hasta donde yo vi, ese no fue el unico post bardeando :wink: :wink: . Y no fuiste solo vos, otra persona igual a vos hizo lo mismo. Y sinceramente, nosotros no queremos mas quilombos con la gente de Arqueología. Ellos estan bien con su foro, nosotros con el nuetro. Asi que me no me parece bien que entres justamente a ese foro para hablar mal de nosotros. Igual agradezco a la gente de AD por no apañarlos y seguirles el jueguito.

Al resto de los usuarios, ya saben, si quieren proponer algun cambio, si estan molestos con algo, tienen el thread de Carta Abierta para poner sus quejas.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Muyahidin » 15/07/09 10:19

La verdad Herchu si es lo que escribiste no veo nada malo en lo que escribiste en el otro foro, de hecho solo estas dando tu opinion personal por el cual te alejasde RG.
Ahora bien si los Admin del sitio "mandaron" a otro con un MP me parece choto al mango, esas cosas no tendrian que estar tercerizadas a simples moderadores chicos.
Suerte en tu nueva etapa Herchu
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por joseph belmont » 15/07/09 11:12

respeto tu postura, lo que no entiendo es porque postear en un foro u otro es excluyente.
a mi en algun momento me catalogaron , vos sos de aca o sos de alla.
pero yo creo que hay muchos foros con usuarios diferentes y problematicas diferentes en los que el topic que uno crea puede ser mas apropiado para un foro u otro.
sin irme de mambo doy un ejemplo.
si se va a un evento/expo con rg le doy todo mi apoyo, incluso puedo llevar cosas y asistir.
y si quiero bardear por nintendo me meto en un foro de nintendo donde se que los usuarios en su mayoria son nintenderos.
y si me compre algo raro de lo que estoy muy contento lo publico aca en rg que tiene muy buenos topics de compras.
no hace falta meterse en una discusion con gente que le gustan cosas diferentes.o simplemente no tomarselo a pecho.
por supuesto puedo tomarme ciertas libertades porque no soy moderador, solo coleccionista. y gamer sobre todo.
saludos y be well.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por TRWOV » 15/07/09 11:52

Anda herchu, en todos lados es igual. Al rato, después de algunos meses o años, vas a experimentar lo mismo en cualquier foro y te vas a volver a despedir.

Ojo, no te digo que no dejes de poner mensajes aquí o en donde decidas pero hay que ver que una discusión no tiene por que ser mala. Para que no hubiera discusiones tendrías que encontrar gente que pensara exactamente igual...que aburrido, ¿no? Y a lo mejor ni asi. :? Yo visito otro foro donde solo se habla de Super Metroid y allí todos somos unos novatos pendejos, de acuerdo al criterio de algun otro usuario. :lol: Ahora imaginate un foro como este donde se tratan varios juegos y consolas. :o

Además no es como si nos declaráramos la guerra unos contra otros. Puede que Fulanito y Sutanito se peleen en un topico del Wii :enojado: :enojado: pero después en alguno del Genesis se abrazan y se dan sus besitos. :borracho: Aunque compartamos algunos gustos es imposible que coincidamos en todo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Southerngohst » 15/07/09 14:41

La verdad compadre no comparto tu punto de vista, en primer lugar, despues de visitar varios foros del mismo tema y participar de alguno, puedo decir con seguridad que RG es hasta el momento el mejor de todos, donde se respira la mejor de las ondas y donde el abanico de temas es lo bastante amplio como para mantener conversaciones de nivel, fijate que en otros sitios la tematica es limitadisima, unicamente enfocada en la nueva generacion de consolas, debido en parte a que solamente entran menores, lo unico que encuentras son posts referentes al WII, a los estrenos, a lo malo que es el PS3 y lo espectacular que es el WII Fit ( puaajjjj :? ), pero si inicias una discusion acerca del Genesis o alguna otra consola clasica con suerte algun leso entra preguntando "que es el Genesis" :shock: , solamente en este foro, y no exagero al decirlo, he podido encontrar personas con verdadera experiencia en gaming.

Pasando al tema "entorno" te reitero que la atmosfera que se respira aqui es de lo mas amigable, en otros lados si dices alguna cosa con suerte te responderan dos o tres, eso si es que no te llueven las criticas de niños que se creen "sabios" solo por haberse terminado algun titulo estreno y saber cargarle juegos al WII, (hooo que sabiduria mas grande...) o sencillamente no te pescan, en cambio aca todos o al menos la gran mayoria tiene algo que aportar o decir, las criticas negativas que me ha tocado recibir son de verdad constructivas y de utilidad, en vez de algun alardeo de "maestria" de parte de algun pendejito, cosa comun en otros lados lamentablemente.

En fin, jamas he tenido el gusto de hablar contigo loco, pero si deseas irte ya expusiste tus razones, las cuales te repito no comparto...pero por lo que veo las tienes muy claras, asi que debo respetarlas, solo me queda desearte suerte en lo que va de aqui en adelante :)
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por policenaut » 15/07/09 17:46

Voy a hablar por mi:

Es una pena para mi que te quieras ir, porque aquí la onda es buena, no se si lo has notado pero nos celebramos las compras y hasta los peos que nos tiramos. En este foro están los Sega-holics, los Nintendistas, los Sony fanboys, etcétera, pero siempre estamos contentos por las compras y los juegos, nos respetamos los gustos y no estamos para querer hacer cambiar la mentalidad, la percepción, los gustos hacia una consola o la fascinación hacia alguna compañía en específico, porque celebramos la diversidad de gustos y creo que estamos todos de acuerdo en que amamos nuestro hobby de los juegos. El ambiente aqui es de buena amistad, de deseos de compartir conocimientos y querer aprender más sobre otros juegos.


Dicho esto, puede ser que creyeras que algo que se dijo aquí no fue de tu agrado, pero algo sí quiero decirte, si te vas para Arqueología Digital, no esperes tampoco pasarla muy bien allí, mi experiencia muy bien la conocen muchos amigos aquí en el foro y vuelvo y digo, estoy hablando por mi y no por otros. En cualquier foro de discusión puede pasar que algún tema en conversación se salga a veces de tono, pero no por eso siempre va a ser así, incluso pasa que decimos algo que cae mal a la otar persona y nos disculpamos, lo digo porque una vez dije algo por ahí, no recuerdo qué, pero le cayó mal a un usuario y me salió de atrás pa' alante pero fue porque no entendió bien lo que dije y me disculpe, es cuestión de aclarar las cosas y no dejarnos llevar por la situación del momento y sin aclarar con la otra persona.

Pero pues, aquí seguiremos hablando de juegos, esperamos que algún día cambie tu pensar y quieras compartir de nuevo en Retrogaming. Un saludo. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por Shinnok » 15/07/09 18:57

Chau Herchu que te vaya muy bien en Arqueología Digital y sí el MP te lo mandé yo. No hace falta decir MK fan, creo que acá ya todos saben que malo que soy y que me encanta echar gente de RG todos los días :lol: y te repito que cuando quieras nos hablamos personalmente yo no tengo ningún problema, las cosas se arreglan hablando y no haciendo esta pavada. Bueno como bien decís hacés doble post, así que te borro el 2do, adiossss !!

PD: Me uno a lo que dice mi amigo José Belmont un chabón que siempre respeto y postea en ese mismo foro también, no entiendo porque tiene que ser excluyente postear en un foro y no en los 2, cada uno es libre de hacer lo que quiera, nadie es esclavo de nadie...ah ! y otra cosa de acá se fueron los usuarios mas copados ? Es verdad eso gente ???!!! La gente que postea diariamente y la pasamos tan bien acá que son usuarios de 4ta ???!!! Por favor...que boludez, ya no vale la pena seguir, adíos y suerte !
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Despedida.... Lamentablemente me canse...

Mensaje por eduardsduo » 15/07/09 19:14

lastima herchu que se valla de retrogaming pero sus razones para irse no me parecen justas igual si quiere volver algun dia todo bien sera bien recibido un saludo y nos leemos :)

postdata :quien es el MK FAN :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder